Capitulo 1

12 0 0
                                    

Meses antes

5 años desde que Jeon Jungkook debutó como solista. Se esforzó demasiado, al principio le fue mal, pero gracias a esa voz melodiosa, esa increíble vocal, cada día iba siendo más y más reconocido.

Ahora, era el top uno de Corea y de todo el mundo, su posición en los billboard, spotify, y cualquier plataforma de música, cada que sacaba nuevo tema se posicionaba en el primer lugar. Tenía fans por doquier, y ahora estaba en la composición para su nuevo álbum, que lo titularía "Pink & gray", para él, no todo era color rosa como los demás pensaban, a veces sus días de depresión volvían, porque cuando fue joven (aunque ahora no está tan viejo, apenas anda en la mitad de sus veintes) sufría de ataques depresivos. Ahora tenía de esos ataques pero solo cuando algo no iba bien o simplemente de la nada, es algo que él no puede controlar aunque todo vaya bien.

Sus mejores amigos Hoseok y Yoongi, siempre están para él, lo apoyan mucho y cada que pueden van a sus conciertos.

Después de que lance su álbum, tendrá una gira mundial; Europa, Norte America  y Asia. Sería agotador, pero sería su primer gira mundial grande.

—¿Qué les parece? Aún no tengo el nombre, pero tengo que pensar más. —dijo a sus amigos al enseñarles el tema principal del álbum.

—Me encanta, tu voz con esos sonidos son simplemente para relajarse. —dijo yoongi.

—Yo esa canción la escucharía frente al mar en la noche, me da esas vibes, tranquilidad. —opinó Hoseok.

—Es lo que quiero, trasmitirle a mis fans mucha tranquilidad, y que sepan que a pesar de que puede haber días de mierda, la vida lo recompensará, solo no hay que rendirse.

—Así es!

—Y bueno, ya saben que soy un alfa muy sentimental, así que no me hagan llorar y mejor váyanse que se les hace tarde.

—¿Te quedarás?

—Tengo que trabajar más en la letra, es mi único trabajo.

—Aparte de cantar y dar espectáculos para los grandes fans.

—Quien viera al alfa tímido pero muy flojo de la preparatoria con millones de fans. —dijo Yoongi y soltó una leve sonrisa.

—Ni yo lo creo, pero todo es gracias a ustedes, desde el principio me apoyaron, y miren, ahora hasta en una disquera super grande trabajo.

—Estamos orgullosos de ti Jungkook-ah. —lo abrazó.

—Gracias Hoseok, los quiero.

Yoongi también se unió al abrazo.

Poco después se fueron, se haría más tarde y no querían conducir muy noche.

—Adiós Hobi.

—Adiós hyung! Cuídate. —cada uno subió a su auto y partieron hacia sus casas.

Yoongi vivía en una de las privadas más caras de Seoul, claro, sus papás pudieron darle una vida estable, y como es hijo único fue muy consentido.

Hoseok compró un departamento en Yongsang-bu, un tanto lujoso pero pequeño, pues no necesitaba una mansión si solo estaría él, ya que su hermano omega ya tenía familia, y sus padres viven muy felices en su ciudad natal.

Yoongi es alfa y Hoseok omega, y afortunadamente lograron tener una amistad muy buena, ya que luego dicen que no pueden haber amigos alfas y omegas porque de una u otra forma terminan pasando sus celos juntos, se enamoran y bueno. Pero en el caso de ellos no es así, son buenos amigos y cada quien disfruta de su vida. Bueno, Jungkook tenía tiempo que no salía con algún omega o beta, está más enfocado en su trabajo que en otras cosas, es de los que por ahora no piensan en eso.

Simply out destiny-Omegaverse KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora