Me encanta poner nombres de canciones para los títulos.
Es más aquí les dejo los names de las canciones.-Fucking boyfriend- Cap 1.
-Prom Queen- Cap 2.
-Love me more- Cap 3
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Después de contarle eso a mi mega papu no me escribió, me ignoró todos mis mensajes y se apartó de mi completamente. :'v eso realmente me afecto bastante, al punto de caer en las autolesiones, verdaderamente yo no quería. Pero era mi única escapatoria para mis problemas. Se sentía demasiado bien para distraerse. :'v
(Narra Panafresco)
Llevaba mucho tiempo sin hablarle al grasoso, verdaderamente no sabía por que le había dejado de hablar, supongo que me ardi cuando me dijo eso. 💀
En fin, la vida es muy mala a veces y te hace hacer cosas involuntarias o sin sentido. Cuando llegue a la escuela vi al grasoso hablar con alguien, se veía un poco molesto, pero saber que estaba con alguien más me alegraba ya que el no socializa mucho por sus malas críticas. Al igual que yo. Y para mejorar las cosas al llegar al pasillo de clases vi a mi novia hablar con un chico random. Y despedirse con un... Un beso. Eso me devastó, fui corriendo hacia allí y empezó una discusión.
-¿Que se supone que estas haciendo Andrea?- Le pregunté MUY seriamente.
-M-Miguel, cariño. No es lo que piensas.-Me dijo.
-Y pensar que el cuck ya me había avisado. Soy un idiota por no creerle.-Le respondí.
-M-Miguel, por favor... Tranquilizate.-Realmente solo quiere atención.
-¿Que me tranquilice dice? Estas flipando.-Le respondí secamente.-Me voy con el grasoso, adiós.-
Fui caminando por los pasillos en busca del grasoso, realmente le tenía que pedir perdón por muchas cosas. Demasiadas, no muy basadas la mayoría.
Tarde mucho tiempo buscándolo, demasiado, las clases no iniciaban ya que era costumbre venir un rato antes de las 8 am para entrar. Put0 grasoso, lo vi al inicio pero ahora no soy capaz de verlo. ¿Sabes que? Me disculpare después de clases.
Después de clases
Cuando fuimos a salir de la aula para ir al patio inicie una pequeña conversacion.
-Cuck..-
-Dime papu.- Me respondió feliz pero a la vez raro. Supongo que no lo hice muy bien como amigo.
-Podrias quedarte conmigo en la hora del patio, por favor. Necesito hablar contigo de una cosa.
-Oh si papu, no te preocupes. Je.- Basta, es muy amable. No se que hice para merecer un mejor amigo así.
En la hora del patio.
-Bueno, ¿de que querias hablar?- Me preguntó.
-Quería pedirte perdón.-
-¿Eh? ¿De que?- Me volvió a preguntar.
-P-pues por no haberte creido a lo de que mi ex era infiel, haberte dejado de hablar, reemplazarte por una chica que conozco de hace poco, pensar que eras capaz de estar sol- Me interrumpió el cuck con un abrazo.
-No te preocupes papu, eres el mejor papu del mundo y seguramente tienes tus razones, ¿pero como que tu ex te era infiel?-Verdaderamente es el mejor amigo que alguien puede pedir.
-Ah.. Si tenias razón, ella me fue infiel, perdona por no hacerte caso, de verdad, solo quiero volver a la normalidad contigo.-
Volvimos a clase y esta vez me senté al lado del grasosozzz, me gustaba estar con el, aun que no sea muy fresco de mi parte. Al salir de clase como Luis tarda mucho fui con Andrea a aclarar las cosas. Cosa que ella no entendió y me besó.
(Narrador externo.)
Luis salió del aula ya que había tardado más por que el solía tardar en recoger, al salir vió a Miguel besando a su novia. En eso se enfado ya que según el ya sabía que Miguel sabia que su novia le era infiel. Y empezó a llorar, Miguel notó una presencia y miró a su lado y estaba Luis y empezó a correr. Miguel le dijo adiós a su novia y se fue corriendo al baño.
-Grasoso, perdoname. De verdad. No sabía que te gustaba tanto Andrea. Tampoco sabía cómo acabarla, también ella me agarro y- Dijo con un tono triste pero el chico de puntas teñidas le interrumpió.
-¿eres tonto? ME GUSTAS TU. :'v- Le dijo con un poco de pena Luis.
-¿Que?- Miguel estaba sonrrojadisimo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Dos en un día, agradezcan. 😔
ESTÁS LEYENDO
¿Por que no yo? :''v (papulince x panafresco)
RomanceHistoria (corta) de pana x papu. ¿Que hacer si el que te gusta tiene novia y te deja plantado? Luis un chico de 18 años en la Universidad con su mejor amigo Miguel también de 18 años, Luis descubre que tiene novia pero Miguel esta ¿confundido? Cont...