Holaa, después de dejar sin actualizar esto y dado por "acabado" se me ocurrió una buena idea. :v
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
Hoy es mi cumpleaños.
Ojalá hubieras estado aquí conmigo, Miguel. Cada día te echo de menos mi chico lindo, nunca supe el porque hiciste eso. Bueno, quizás si. Soy conciente de que tu madre te trataba mal, todos tus traumas, los motivos por los que te autolesionabas y todas esas cosas... Si que tuviste una mala vida, pero yo pensaba que te di todo lo que necesitabas... Pero supongo que no fue así, ya voy a cumplir 20 años y aún no te supero.
Quizás en otra vida estemos juntos, felices, logremos casarnos aun que vaya en contra de la iglesia y tengamos papuhijos. :'v
Te amo, Miguel. Nos encontraremos en otra vida, yo lo sé.
-¿Verdad Miguelito?- Le dije a mi gato mientras agarraba una carta que hizo especialmente para mi antes de suicidarse que decía;
"Hola Luis, mi amor, se que te prometí que este momento nunca llegaría, pero creeme, intenté hacer todo lo posible. Pero estaba cansado, y lo siento muchisimo, solo quiero que sepas que te amo como nunca amé a alguien, fuiste el motivo de mis sonrisas, mis risas, el porque vivía, eras el único que me hacía feliz. Y quiero que sigas viviendo, aunque yo no siga vivo. Espero que logres encontrar a una buena persona que te amé tanto como yo lo hice, lo hago y haré. Solo sé feliz, aunque no sea conmigo, en esta ciudad, pero te deseo lo mejor."
Aún la recuerdo como si la hubiera leído ayer, pero ya pasaron 2 años casi. Pero papu, no creo que pueda seguir vivo... Siempre te echo de menos, me duele el pecho al pensar que ya no estas ni estarás conmigo. Todo debería acabar y así nos podríamos encontrar en algún lugar. Pensaba eso mientras estaba en la cima de mi edificio, apunto de hacer eso.
Narrador
Así acabó esta historia de amor, prácticamente con un "nos amaremos hasta de la muerte."
...
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Hasta aquí este fanfic. Ahora si, es el final. Y aprovecho para decir que muchas gracias por el apoyo y todo hasta ahora, se les quiere mucho. :'v
¡!Chaoo!!
PD: Leanse "¿me quieres?". Esta en mi perfil. ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Por que no yo? :''v (papulince x panafresco)
RomanceHistoria (corta) de pana x papu. ¿Que hacer si el que te gusta tiene novia y te deja plantado? Luis un chico de 18 años en la Universidad con su mejor amigo Miguel también de 18 años, Luis descubre que tiene novia pero Miguel esta ¿confundido? Cont...