Peor es nada

26 2 0
                                    


El nudo en la garganta más grande de su vida, para cada caballero la sorpresa fue severa, distintas reacciones aterrizando en las miradas de todos, algunos estaban tan atónitos que de no ser por el ligero movimiento en sus cosmos, nadie podría siquiera suponer que les había afectado la noticia.

Athena suspiró muy a su pesar y cansancio, no podía ignorar su silencio, ella había tenido la misma reacción después de todo.

- Su cosmos, como lo dijo Hound, era tan fuerte que le costó varios segundos darse cuenta que no dejaba de moverse, parecía esporádico pero, no lo era.

Sus ojos se pasearon por la sala, sacando fuerzas de su divinidad.

-Como un latido repartido por el bosque, tan ameno, hacia ver que la nieve misma brincaba a recibirte.

Dio varios pasos frente sus caballeros, gesticulando sin ver a nadie, su cabello cubría parte de su rostro, ocultando, eficaz, su desolación.

-Luego, mencionó que intento responder los "llamados" con su propio cosmos y de ahí, todo se fue al demonio, la nieve que un segundo antes lo "recibía" felizmente, en un parpadeo se detuvo y al siguiente brinco a dar un golpe de gracia.

Evocando cada gramo de tranquilidad, los caballeros esperaron el resto del discurso  e informe de su diosa, al igual que sus próximas instrucciones, quien a su vez, atino a sentarse en su trono, báculo en mano.

- Por ello he decidido que aprovechando este tiempo de paz que tenemos,  enviaré a mi élite sagrada para investigar y resolver este complejo, no es mi deseo depositar falsa esperanza sobre sus corazones, pero, es cierto que esta anomalía podría sugerir  un paso más cerca sobre la búsqueda de su hermano, sin embargo, este hecho no debe cegar sus acciones.

-¡Ahora prepárense, partirán a primera hora mañana!

Fue todo el despido que necesitaron, la hermandad salio del recinto dando una reverencia a su diosa, con todo el espíritu y alma en su misión.

--.--.--.--.--.--

Al quedarse solo el salón, Saori se permitió un respiro, su pulcra postura se desvaneció, Shion la miró preocupado, después de todo solo era una diosa en el cuerpo de una niña.

-Mi señora, ¿La hermandad dorada entera?¿Es prudente dejar las 12 casas tan desoladas?

-Mi  buen patriarca, los conoces mejor que yo misma, ¿Crees que alguno de ellos aceptaría quedarse, dejando de lado la mas mínima oportunidad de encontrar a su hermano? Por mas remoto que sea.

La diosa sonrió confiada al ex caballero, su cosmos siempre estaba protegiendo a los suyos, aun así, con todo este poder y autoridad, no pudo encontrar a su santo en soledad.

 Oh como le ardía en la piel su precioso undécimo caballero que le negaron la llegada a las puertas del santuario, cuantas noches no había estado en vela, preguntándole a las estrellas que había pasado, cual había sido el error que excusara ¿Por que él jamas apareció? Era consciente del dolor en los corazones de sus caballeros, juntos y apesadumbrados especulando en altas madrugadas sobre su compañero ¿Que sería de él? ¿Estaría solo? ¿Sentiría el mismo vació? Incluso sabia que cualquiera con dos dedos de frente era capaz de palpar la tristeza que emanaba  la armadura, tan desesperada, que creó su propia fortaleza, a pesar de los intentos, ninguno consiguió poner un pie delante y adentrarse al templo, ella, como diosa, podría haber pedido pasar, sin embargo, ella, como humana, prefirió respetar  el luto, si la cloth deseaba soledad, quien era para juzgar.

    --.--.--.--.--

Milo se encontró con Angelo antes que el sol, caminaron en silencio hacia Aries con sus armaduras en cajas a sus espaldas, fueron los primeros en llegar y ser recibidos por el joven aprendiz de Aries, quien por supuesto, les ofreció pan de trigo y queso tibetano.

Con las migajas a sus pies, contaron los minutos y justo siete antes de los primeros rayos, todos yacían en la entrada, despiertos y alertas, algunos parecían no haber pegado el ojo, era verdad su entusiasmo, a pesar de lo que Athena les informo, era imposible que no mantuvieran lo mínimo en esperanza, y no solo esa fe los mantenía tan despiertos,  también el simple hecho de ir todos a la misma misión, en si, era algo inaudito, la situación entera era surrealista, pero, luego tendrían mas tiempo para pensar en ello.

-El plan es usar el movimiento de Saga , explosión de galaxias, que nos permita atravesar de manera segura hasta el otro lado del mundo en un mínimo de 2 minutos.- Como apenas prestando atención, Shaka volteo la cara hacia el geminiano, algo espeluznante pues aun mantenía los ojos firmemente cerrados - ¿Que tan cerca nos puedes llevar de la zona en la que Asterion fue atacado?

- De acercarnos, puedo dejarte justo en medio, con un rango de precisión de 10 a 15 metros, sugiero no aparecer derrepente, y tomar un enfoque menos invasivo, aparecer a unos seguros 50 metros.

-Bien, entonces, solo nos  falta señalar que pasaremos de los cómodos  35 grados, a los 2 en menos de 45 segundos, y analizando lo que Hound compartió, seria prudente mantener el uso del cosmos al mínimo, lo que significa que no lo usaremos ni para mantenernos calientes una vez ahí.

El resoplido provino de todas partes y de ninguna, algunos de sus hermanos sufrirían mas que otros, pero, ninguno se quejo realmente, demasiado extasiados como para si quiera pensarlo.

- Andiamo, sto soffocando con così tanta roba addosso (anda ya que me asfixio con tanta cosa encima)

Con cara de divertido fastidio se tomaron de la mano como una parodia de esos juegos infantiles, que nadie presente tuvo la dicha de jugar, en un momento sudaba como langosta en olla exprés y al otro un gélido suspiro salio a trompicones de entre sus tiritantes dientes, en seguida alguno de sus hermanos estornudo y a este le siguieron otros 4.

-Definitivamente me voy a enfermar, no hay duda alguna.

-det är värt det, det är värt det, det är värt det, det är värt det.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Si afrodita, claro que valdrá la pena.(cambios en capitulo uno, significativos para la trama, digamos que desaparece un personaje que será relevante para después)BYEEEEE-CameliaLunar





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te vamos a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora