PROTO PAPI MMMMMMHHH(proto gaia)

46 4 5
                                    

Proto papi🫦🫦🫦(veit)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Proto papi🫦🫦🫦(veit)

Datos kleros:

-Sus cabellos de lava representan sus emociones,en la imagen se ven normales,cuando esta triste empieza gotear la lava,si esta enojado su cabello se vuelve completamente de lava y eso.

-A el se le conoce como la imagen semejante del Sol(aunq no se parezcan mucho-).

-Se podria decir que antes no le gustaba su nombre,después de todo era gaia,diosa de la tierra y la vida y los unicos que tenian condiciones de vida eran Venus y Marte,para el era como un insulto.

-Su carácter es de alguien tranquilo,determinado e incluso maternal pero también puede llegar a ser alguien MUY vengativo y llegar a tener ideas muy egoistas.

-Conoce a Ceres,le cae bien aunque no pueda verlo seguido ya que vive en el cinturon de asteroides y solo sale por trabajos que le da el sol.

-Vulcan?Hefesto?Eh...supone que esta bien,le parece lindo que lo admire y que le tenga curiosidad y respeto,pero piensa que puede llegar a ser muy infantil o muy obsesivo con el.

×Opiniones×
(Menos Vulcan,Ceres y los gigantes🥺)

*Narra gaia*

-"Helios?El es bastante responsable y cuando tiene que actuar como el jefe lo hace excelente!Pero es bastante celoso y mandon,además de que nunca escucha las opiniones o consejos de su hermana Nemesis."

-"Hermes es como un niño pequeño,su determinación me parece bastante atractiva!Es bastante ingenioso y rapido,su cabello multicolor me parece muy encantador,pero es bastante mentiroso,cree que no me doy cuenta de las mentiras que me dice según de Helios para mi?"

-"Afrodita...El es...un buen amigo para mi,su belleza tiene mi completa atracción!sus mares y plantas aumentan más su encantadora imagen,es amable y un experto si se trata de los sentimientos...pero también es alguien muy egocentrico,caprichoso y celoso,supuestamente escuche que tenia algún tipo de relación con Hefesto y terminaron muy...mal."

-"Thea...que puedo decir de ella?Es encantadora!Me encanta todo de ella!Sus ojos,sus manchas de tonos claros,su personalidad...Ella es muy dulce y amigable,agradesco que fuera la primera persona que conoci,aunque cuando se enoja puede llegar a dar miedo jeje..."

-"Ares,el es un niño terco!siempre que lo veo es con la cara de cu- la cara más larga que vi,además de agresivo es algo inrespetuoso con todos,menos con Afrodita(no tanto)...ellos dos son un gran duo fuera de sus personalidades,me parece lindo que se apoyen en todo."

AHAHAHAHAHAHAHA AMO A TIERRA EN TODAS SUS FORMAS,NORMAL,CONTAMINADO,DEPRESIVO,EGOCENTRICO,PROTO ERA,SPACEBALLS,3MS,ETC.   HAHAHAHAHAAHILABUIABAIGYAIVYVYU🗣🗣🗣🥰🥰🫀🫀😻😻😻

Dibujos ranciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora