❦
❝ AN EYE FOR AN EYE ❞
EN LA SALA DE MARCADERIVA los presentes estaban reunidos mientras observaban al príncipe Aemond siendo curado por el maestre. La reina consorte tenía una expresión de horror en su rostro al ver como de a poco su ojo era retirado. El viejo rey no podía creer tal acto.
El príncipe Jacaerys mientras abrazaba a su hermano menor, observaba como el maestre pasaba la aguja por la herida de su tío, a su lado estaba su madre sujetando la mano de su vástago brindándole apoyo. Atrás de ellos, se encontraba Amrise con el mismo maquillaje que estaba usando en el funeral pero las vestimentas habían cambiado, aunque no quitaba lo peculiares que eran ante él.
⸺ ¿Cómo permitió qué ésto pasará? ¡Quiero respuestas! ⸺ exigió Viserys
⸺ Su gracia, se suponía que los príncipes debían estar acostados en su cama. ⸺
⸺ ¿Quién tenía la guardia? ⸺ preguntó el rey
⸺ El príncipe Aemond fue atacado por sus príncipes, majestad. ⸺ murmuró el ser Criston
⸺ ¡Juraron proteger y defender a mi sangre! ⸺
⸺ Lo lamento mucho, majestad. ⸺ se disculpó ser Harrold.
Viserys observó al ser que estaba avergonzado, asintió y aceptó sus disculpas pero escuchó las palabras de see Criston y volvió a sentir la rabia en su sangre.
⸺ La guardia real nunca tuvo que proteger un ataque entre los príncipes. ⸺
⸺ ¡Éso no es una respuesta, ser! ⸺
La voz de la reina consorte se escuchó por toda la sala y el temor en su voz era notorio.
⸺ ¿Va a sanar, maestre? ⸺
⸺ La piel va a sanar, pero el príncipe ha perdido el ojo, mi reina. ⸺
Alicent reprime un grito ahogado al oír las palabras del maestre, su expresión de notaba horror. La reina consorte se dirige hacia su hijo mayor y le da una bofetada logrando confusión en él.
⸺ ¿Por qué fue éso, madre? ⸺ pregunta Aegon
⸺ Es lo mínimo que te mereces por no haber estado con Aemond. Tu hermano sintió mucho más de lo que acabas de sentir tú, mientras te ahogabas en copas, tu hermano estaba siendo mutilado. ⸺
La reina miró brevemente a su hija y a su hermana menor, que estaban incómodas ante lo sucedido. Alicent le expresó sus disculpas en un murmullo a Amrise y ella asintió.
Unos breves segundos después apareció Lord Corlys y su esposa Rhaenys que se acercaron con prisa a sus nietas, dándoles consuelo. Mientras que la madre de los príncipes castaños había llegado después de ellos, acercándose a sus pequeños castaños con desesperación al verlos con heridas y ensangrentados.
⸺ ¿Qué sucedió? ¡Muéstrame! ⸺ exigió Rhaenyra a sus hijos
Rhaenyra se lamenta al ver la nariz rota de su hijo menor, se levanta del piso, abrazando a sus dos pequeños con protección.
⸺ ¿Quién hizo ésto? ⸺ preguntó la princesa con cólera, mientras miraba con sospecha a su medio hermano.
⸺ Ellos me atacaron. ⸺ dijo Aemond, se giró para ver a su media hermana mayor dejándole ver la herida que se cruzaba por su piel, ahora cocida.
ESTÁS LEYENDO
Between love and war | House of The Dragon
Fanfiction❝ El amor en la guerra es algo complejo, los enamorados son conscientes que su amor tendrá consecuencias, altos y bajos, peleando por un trono. ❞ ❝ Los Dragones no aceptarán a una Hightower en el trono, harán lo que este a su alcance para tenerlo...