Prólogo: Soy Un Goblin.

317 42 5
                                    

Narrador:

Nos ubicamos en una cueva lejos de cualquier lugar conocido en realidad.. en esta cueva habitan unos 30 goblins en total.. de ellos al menos 20 eran bebés aún.. los demás eran ancianos o mujeres.. todos los enanos verdes horribles gruñían para comunicarse mientras los bebés daban horribles chillidos.. entre todos esos bebés.. uno en partículas estaba tranquilo.. el pequeño bebé enano de comor verde sin pelo en el cuerpo miraba el techo de la cuba como si se cuestionara su propia existencia.

...

Pov. Bebé Goblin Con Problemas Existenciales XD.
...

Hmm.. que extraño.. ya debí aver despertado de esta horrible pesadilla no? En primer lugar como alguien podría dormir con tanto ruido?

...

Bueno creo que ya es oficial.. acabado de reencarnar.. quien me diría que después de morir despertaría como un enano verde horrible.. este es el peor tipo de reencarnación que conozco! Sin contar "Re: Monster" pero el protagonista de ese dejo de ser goblin en los primero 3 capitulos del manga así que no es válido contarlo! Aunque también puede que evolucione en el futuro sigue siendo horrible vivir entre chillidos y gruñidos espantosos! Lo peor es que siento que comienzo a entenderlos!

...

Umu! A pasado un día desde que nací.. bueno sin dudas los goblins crecen rápido! Les concedo eso! Apenas paso un día desde mi nacimiento y ya puedo caminar correctamente, mis otros hermanos sin embargo aún caminan torpemente.. por lo menos dejaron de chillar!

...

3 días desde mi nacimiento.. el más anciano de los goblins adultos nos hablo siendo seguido por los demás.. estos informaron que no había comida y que nosotros los jóvenes debíamos buscar comida.. los que volvieran sin ella no podrían entrar a la cueva..

Tsk este tipo es idiota o que? Si no les traemos comida morirán de hambre por no poder defenderse por si mismos.. no soy un experto pero parecen mucho más débiles que cualquiera..

Bueno ese fue mi pensamiento al principio.. pero resulta que entre los viejos hay dos chamanes, los demás son consejeros de los adultos quienes estaban casando lejos de la cueva.. el como me enteré de esto? Bueno uno de mis hermanos se quejo y fue incinerado por una bola de fuego.. luego de eso no me atreví a decir más.. y salí de ahí.

...

Llevo un día desde que salí de la cueva.. descubrí que soy malditamente débil! Bueno era algo obvio pero aún así! Si mantenía está debilidad mucho tiempo sin lugar a dudas mi vida sería corta por decir lo menos.. esto me llevo a la situación actual.

Goblin: Ugh.. tengo hambre..

Me queje mientras veía desde unos arbustos un jabalí venía corriendo detrás de un goblin que venía dando saltos largos este paso por frente de un árbol antes de que el jabalí fuera tirado y levantado del suelo por una cuerda echa de lianas.

Goblin: Bien echo!

Le levanté un pulgar al goblin que venía dando saltos.. fue mi conejillo de indias.. a este lo llame Gobu, lo convencí de que fuera la distracción del jabalí.. solo le explique que tenia que saltar.. si por mala suerte el era el que caía en la trampa realmente no podría hacer nada más que buscar a otro Gobu.. por suerte este fue suficiente y la soga improvisada que hice con lianas aguanto al animal.. le pase un palo largo con la punta de piedra afilada a Gobu y yo mismo tome uno para comenzar a apuñalar al jabalí hasta la muerte!

Ding~

[Mataste a un jabalí monstruoso!]

[+50 exp!]

Un Nuevo Comienzo Como Un Goblin Con Un Sistema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora