Pov.Goblin Con Problemas Existenciales:
...Gobu y yo comimos el jabalí frente a todos, los goblins nos miraban con baba chorreando de la boca como siempre los viejos venían a exigir una parte.. cosa que no salió como ellos esperaban..
Goblin: Me niego.
Anciano Goblin: Que!? Que disguste muchacho?
Goblin: Simple me niego a seguir manteniendolos.. busquen su propia comida!
Anciano Goblin: Tu pequeña mierda solo tienes 15 días de nacido! No te creas tanto y danos la carne!!
La cara horrenda de un goblin era relativamente fea en todo momento.. pero este viejo decrépito se las arreglo para hacer que se viera aún más horrible cuando su rostro mostró irá mientras hacia aparecer una bola de fuego en una de sus manos.. mientras las telas negras desgastadas que confirmaban su túnica se movían.
Goblin: Consigue tu propia carne!
Dije desafiante mientras mostraba mis colmillos tome las dagas de hueso que hice de mi cintura antes de que el viejo lanzará la cola de fuego la cual explotó levantando una gran nube de humo..
Goblin Npc: Uno menos..
Todos miraron esto como si fuera normal.. un idiota menos pensarían.. grande su sorpresa cuando el humo se disipó y en mi lugar estaba Gobu con su escudo quien resistió perfectamente el ataque haciendo que todos lo vieran con sorpresa.. no tanta como cuando me vieron parado detrás del Chamán anciano cortando con mis dagas de hueso en su cuello haciendo que callera en el suelo retorciéndose.. puse mi pie en su rostro mientras arrancaba las telas negras dejándolo solo en taparrabos..
Goblin: A partir de ahora yo mando! Y me llamarán Kai!
Ding~
[Se a establecido el nombre Kai.]
Hablé con fuerza antes de presionar mi pie para aplastar la cabeza del goblin anciano haciendo que salpicará sangre a todos lados para envolverme en la capucha negra.. está ves todos me miraron impresionados y muchos bajaron la cabeza rápidamente.. por qué el nombre dirán.. aunque es raro ver a un goblin con nombre.. no es imposible.. y mientras más corto y fácil de pronunciar el nombre más fuerte se escucha.. por ello infunda más respeto.. aún así algunos ancianos no bajaron la cabeza.. por supuesto confiaban en los adultos.. lastima por ellos.
Kai: Quien no me siga morirá! Están preparados para eso?
Chamán: Mocoso! Te crees mucho para ser tan joven! Cuando los adultos lleguen no tendrás oportunidad! Algubos de ellos ya an evolucionado sabes!?
Un viejo dijo.. yo solo lo mire para mover mi boca con algo de molestia antes de arrancar un brazo del viejo muerto y darle una fuerte mordida ante la mirada atónita se todos.. si comencé a comer al viejo..
Ding~
[Obtienes el título: Caníbal.]
[Caníbal: Obtienes puntos de estadísticas al comer miembros de tu misma especie o en la misma línea evolutiva.
10% de probabilidad de robar una habilidad.]
Ding~
[Aprendiste: Magia de Fuego Basica(0.10%)]
Kai: Alguien más planea convertirse en mi comida!?
Grite con fuerza para que de los pocos ancianos que quedaban la mayoría cayeron de rodillas temblando.. solo quedaron dos chamanes de pie.. una sonrisa espeluznante adorno mi rostro antes de hacerlos estremecer.. pero uno de ellos levanto un baston extraño mientras recitaba un cantico en una lengua que no conocía.. por otro lado el segundo solo movió las mabos para disparar una cuchilla se viento..
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo Como Un Goblin Con Un Sistema.
FantasíaReencarnando en otro mundo como uno de los seres más sucios y débiles de todos este joven no sabía que hacer para sobrevivir! Así que decidió recurrir a todos los medios posibles despertando un enorme poder que lo ayudaría a llegar a la cima!