Pov.Kai el goblin con problemas existenciales:
...
Ya ha pasado un buen tiempo desde que me quedé como líder de mi pequeña tribu de 15 goblins.. 5 de ellos decidieron aprender a pear junto a Gobu y otros 5 prefirieron recolectar y hacer recados.. solo 4 de ellos fueron lo suficientemente inteligentes para pedir mi ayuda y aprender artesanía.. en cuanto a los ancianos no duraron mucho y todos murieron excepto uno que estaba dispuesto a seguirme este ahora hacia de consejero para mí por lo que le di el nombre de Hans.
Hans: Las mujeres humanas que teníamos murieron...
Kai: Mujeres humanas?
Hans: Si en el almacén donde guardamos las cosas que saqueamos.. ustedes no lo sabían por qué eran muy jóvenes y los viejos querían aprovechar para tenerlas para ellos solos pero al final todas siempre mueren..
Kai:.. Bien saquen los cadáveres, los quemaremos y nos despediremos, luego tenemos que hablar de la causa de la muerte.
Hans: A qué te refieres?
Kai: Obviamente murieron de hambre.. si van a secuestrar mujeres para poder engendrar más de nosostros, entonces sería más productivo mantenerlas cuerdas y bien cuidadas de otra forma se suicidaran o morían eventualmente sin sacar todo el potencial.
Hans:.. Eso.. tiene sentido.. yo puedo decirlo por la edad que tengo.. pero los más jóvenes son salvajes y se dejan llevar por el instinto.. tu eres más listo que los otro deberías saberlo.. los adultos volverán pronto y ellos se criaron siendo salvajes.. no estaran de acuerdo con los cambios que has echo y aunque eres fuertes creeme que no podrás con ellos.
Kai: Aún no.. pero no tardaré el serlo..
Dije eso.. poniéndome de pie.. ahora era más alto y el músculo más marcado.. tatuajes blancos en todo mi cuerpo aparecieron cuando me declare líder de la tribu además de eso todo mi crecimiento se debe a mi nueva clase.. "Guerrero" si en mi última pelea descubrí que soy realmente débil físicamente y aunque un mago tiene poder también tiene muchas desventajas una de ellas por supuesto es la debilidad fisica.. eso que tenía Gobu y yo no.. la resistencia para soportar un ataque mágico sin recibir muchos daños.. por ello decidí continuar como Guerrero.
Kai: Voy a ver qué tenemos en ese almacén.
Con eso dicho camine al lugar siendo seguido por Hans.. al entrar mi expresión se distorsionó un poco por el asco que sentí al ver los cadáveres maltratados de las mujeres.. tenía que hacer algo con.. aunque no m importaban más que yo mismo seguía siendo asqueroso a mis ojos.
Trate de ignorarlas como pude para mirar unas cuantas cajas de madera con bastantes cosas entre ellas ropa, algunas armas.. esto.. esto podía ser muy útil! Por qué mierda no vine aquí antes!?Kai: Busca a los recolectores y artesanos! Sacaremos todo esto de aquí hoy! Tenemos mucho que hacer para cuando lleguen los cazadores.
Hablé para que Hans saliera rápidamente a hacer lo que le dije pronto llegaron todos los disponibles para cargar las cajas hacia afuera donde trabajaban los artesanos.
Kai: Bien tomen las armaduras de cuero que ya hicimos, les pondremos placas de metal, también observen como están echas las cajas de madera usaremos esto para aprender a hacer otras cosas más útiles!
Con eso dicho todos los artesanos comenzaron a trabajar.. desde que enseñe a hacer cosas, los goblins como criaturas curiosas por naturaleza enseguida quisieron aprender y de echo lo hacían bastante entretenidos.. poco después llegó el grupo de casería y les mostraron las armaduras nuevas se vieron vastante felices en especial Gobu por otro lado solo habían tres espadas y dos ballestas entre las armas lo que me puse a pensar..
Kai: Oye tu!
Llame a un goblin delgado que acompañaba a Gobu.. este según el era muy rápido pero muy débil bueno pronto lo convertiría en alguien útil.
Kai: Tu toma esto, te enseñaré a usarla y pronto saldrás a cazar junto a mi, y esto es para ustedes miren como fue creado así podremos hacer más.
Le di una ballesta al goblin delgado y la otra por supuesto para los artesanos.. lo siguiente fue una espada para Gobu y dos para mí.. le di mis dagas de hueso al goblin delgado, con suerte se volvería un buen asesino.
Kai: Bien si eso es todo, vamos a comer!
Dije con ánimo para que todos gritaran de emoción.. al parecer Gobu estaba feliz de que lo alabaran por su buena cacería poco a poco les estaba enseñando unidad a los jóvenes goblins y de esta manera se apoyan unos a otros para conseguir sus objetivos.. esa era la mejor opción.. unos monstruos tan débiles como los goblins solo representaban un peligro cuando se unen en grupos.. planeaba llevar esa frase dicha por los aventureros a un siguiente nivel!
Planeaba garantizar mi supervivencia.. y aunque podría tratar de ser malditamente fuerte solo eso era un camino muy escarpado.. era mejor ser fuerte y tener un grupo leal mataría y moriría por mi.. eso es lo que planeo conseguir con estos goblins eso no quiere decir que no me voy a hacer fuerte.. un líder débil es un líder muerto.. no planeo seguir ese camino planeo seguir subiendo de nivel y evolucionar!! Garantizar mi supervivencia es primero!
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo Como Un Goblin Con Un Sistema.
FantasyReencarnando en otro mundo como uno de los seres más sucios y débiles de todos este joven no sabía que hacer para sobrevivir! Así que decidió recurrir a todos los medios posibles despertando un enorme poder que lo ayudaría a llegar a la cima!