Realmente matarlo fue un desperdicio... Pudo aver estado conmigo pero solo lo use para divertirme usando su sangre...
Tengo que pagarlo pero... No ahora.
Hay asuntos más importantes.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
La equivocación a todos nos pasa pero seria estúpido que algo llegara a pasar de esta forma de todos modos la jaula es solo un cuarto con barrotes asu alrededor aunque se vuelve angustioso con el cobarde que me a tocado.
¡SACANME DE AQUI ESTÁN COMETIENDO UN ERROR!
Ese white y su bocota hara que nos dejen inconsientes oh incluso una advertencia, preferiría que me tocara mi compañero muerto de hambre que este que no sabe cuando callar almenos de lo golpeen de todos modos aquí ya es una tortura.
¡BLUE, GLITCHY, DIGANLES QUE ESTO ES UN ERROR!
Lo odio pero da igual todo tiene su final no estaré aquí por mucho tiempo y lo se muy bien.
¡Callate, nadie va a venir a ayudarnos ni aunque rueges, White!
¤》White 《¤: ¡Callate impostor!... Tu no tienes derecho en hablar.
∆ Purple ∆: Y supongo ¿Qué tu si?... ¡Bocon!
¤》White 《¤: ¡No me hables!
No hay madera de razonar con el despues de todo.
•••
¿!Entonces vas a llevarme a cafetería de una vez¡?
¡Te recuerdo que me debes mi ración de pizza!
Lo se pero... Tenemos que evadir al guardia oh sino terminaremos bajo las rejas, Pink dame una solución.
⁰Pink⁰: Lo siento pero con la barriga vacía no puedo pensar bien así que, ¡Discúlpame si no soy de ayuda en estos momentos!>Blue<: ¡Ow!...
⁰Pink⁰: Entonces no me queda de otra.
>Blue<: Veamos creo que si ... Podemos llamar su atención se retira y-....¿Pink?
⁰ Pink 💬⁰: Hoy mueres cosa-... ¿Uh?
Pink fue llevado de regreso a cámaras por un pequeño robot, claro blue no iba a permitir que lo lastima eso traería muchos problemas.
> Blue <: Quizás halla otra solución sin algo que no incluya la fuerza bruta.
⁰Pink⁰: ¡Bien!...Pero que sea rápido me muero de hambre, ¿Sabes?
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
∆ Purple ∆: No te vas a morir... Saldremos de aquí.
¤》 White 《¤ : No se como es tu forma de pensar pero yo solo quiero salir y volver con mis amigos.
Prisioneros aquí esta su comida... El capitán nos dijo que serán llevados a Mira HQ.
ESTÁS LEYENDO
《♡La segunda Opción♡》
Romantik•Un fallecimiento tan triste y patético pero con la traición más grande de todas que las cadenas del amor deberían romperse incluso no existir• 》¿Mejores amigos?... ¿Por qué no algo más? 》 Por que yo no te amo... oh almenos... ya no ahora. ¡TALVEZ E...