▪︎ Desorden ▪︎

139 9 31
                                    

¿Qué hecho yo para merecer esta traición, mi sacrificio fue envano?

Quiero decir... todo cambio...

Yo tampoco lo esperaba...

¡Quiero amarte más, tiempo con tigo amor!

□•□•□•□•□•□•□•□•□•□•□•□•□•□•□•□•□•□

Mira HQ...

El lugar donde jure no volver a pisar, crei que ya estaba libre de todo este alboroto pero supongo nada llego a volverse tan angustiante con el.

¿Qué demonios le diré cuando lo descubra?

Siempre a odiado a los impostores, y si logra verme como uno de ellos definitivamente seré su enemigo, solo buscan jugar con ellos matándolos a paso lento, ver que podría pasarme eso ami ... ¡Hize todo lo posible por no ir!

¡Mate a todos para no ir!

Con el atormentadome en mis sueños es más seguro que no llegare a reconocer el Bien y el Mal.

•••

- Bien, chicos estamos apunto de llegar al Mira HQ asi que deberíamos asegurarnos de que todo salga bien almenos...

- Estoy con blanco ¿Qué dices rojo?, listo para bajar de esta nave.

°•× Red ו°: ...Eso creo, no lo se ...¿y que pasa si - ?

> Blue <: No tienes por que preocuparte por eso, ¡nosotros tus amigos estaremos para protegerte en cualquier momento!

¤》 White 《¤: Vamos red, solo necesitas aire fresco, veras que el ambiente te caera bien.

°•× Red ו°: Gracias chicos, pero... No confío en ellos 02, quizás solo nos estén utilizando.

> Blue < : Vamos Red, no dejes que ellos te frustren en este...¿Viaje?

°•× Red ו°: ...Supongo...¡Olvidenmoslo!, creo que Glitchy ya esta demasiado desesperado, ¿No es asi?

§ Glitchy §: ¡Esperaba a que dijeras eso, vamos!

Los 03 amigos solo dieron simples risas entre ellos dejando al pequeño Glitchy confundido por su extraño comportamiento, adultos... ¿Quién los entiende?, de igual forma se reporto la nave haber llegado al destino deseado, habiendo la compuerta y el primero en estar parado frente a ella era el preciado Glitchy, que fue iluminado por los rayos solares mostrándose más amarillo de lo que ya estaba.

Entre la fuerte emoción fue directo a salir del claro, y ver el lugar pero sus deseos fueron arrebatados por el jalón de alguien que lo llevaba otra vez a las sombras de la nave dejando que solo los reflejos del sol iluminasen el espacio en el que se encontraban.

§ Glitchy §: ¿Por qué fue eso? .- Pregunto el niño indignado por la acción del malvado sujeto detrás de el-. ¡Quiero salir!, Le diré a white lo que me hiciste, sr.Purple.

∆ Purple ∆: Di lo que quieras niño .- Respondió en seco no le importaba a quien se lo dijera, nadie era rival para el y menos un tripulante de los más débiles de aqui-. No tengo por que hablaria de alguien tan molestoso como tu.

Glitchy solo se quedo con la boca cerrada como si las palabras para corregirlo se le habían acabado instantáneamente cuando Purple dejo muy en claro, que era superior al resto pero a Glitchy las reglas lo disgustaban especialmente si hablan del tema de Purple, es solo un tema delicado que apenas Glitchy sabe por censillos detalles.

《♡La segunda Opción♡》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora