CAP/23| Mi salvación

59 2 0
                                    


Cap/22
Capitulo anterior


"Ay bebé, te falta un cambio en el cabello no crees?"

- Qu-que no no Nono no mi cabello no PORFAVOR - asustada

"Ush lo siento Jajajajaja"

*Se me acerco y...*

_________________________________________

Capitulo 23
MI SALVACIÓN

Narra vos

Mayte se acerco hacia mi con unas tijeras y me rasguño el cuello con las tijeras haciendo que sangre un pongo, grite Pero Mayte me puso su mano en mi boca mientras decía "Cállate estúpida".
Intenté quitarme la soga que tenía en mis manos Pero era imposible, aproveche que Mayte tenía las manos en mi boca y la mordi, la mordida fue tan fuerte que hice que sangrara su mano...

Una mala idea Luana.

Ella me miró y con las tijeras comenzó a cortar mi cabello largo...

"Eso te pasa por hacerme sangrar mi bella minita"

- que te pasa?... - dejando caer unas lágrimas - sabes que mi cabello me encantaba?...

-Si, y por eso lo hice zorra - riendo

- bueno Mayte, te parece si vamos a la cocina a cenar? Esto de torturar a Luana me cansa.

- si vamos, ya venimos Luana - soltó una sonrisa

...

Narra yo

Estabas demasiado mal que solo pensabas en quedarte quieta, esperar a que te durmieras y no despertar nunca.

Tratabas de dormir Pero de diste cuenta que traías tu celu en el bolso de tu pantalón, trataste de agarrarlo pero no podías ya que tus manos estaban atadas, decidiste que aunque te sangraran las manos por las sogas tratarias de que se rompieran.

Por suerte lo lograste Pero también lograste que tus brazos quedarán entre rojas y moradas, agarraste tu celular y viste en que dirección estabas para pasárselo a tu hermano Rodrigo. Justo tenías también sogas en tus piernas asique aprovechaste para romperlas y ir hacia la puerta para intentar hacer que se abra.

Trataste y trataste hasta que viste una ventana pequeña donde entrabas Pero estaba cerrada y no se podía abrir por más que lo intentabas, era de un vidrio muy duro y fuerte, por eso esque no se rompía en lo absoluto.

...

Narra Rodrigo

Estaba en el auto mirando aver si veía a mi hermana, hasta que me llegó un mensaje y revise, no podía creerlo era Luana, abrí el mensaje lo más rápido que pude y miré que avía una dirección y el mensaje que decía "ayuda porfavor quiero irme de aquí".

- ¡Iván mira! - voz temblorosa - es un mensaje de Luana con una dirección

- ¡¿Que?! ¡¡deja ver!! - dijo Iván

- debemos ir a esa dirección ahora mismo Juan! - impaciente - porfa maneja rápido ya te envié la dirección

- claro ivan, ya vamos en camino a ese lugar

 My Ideal Girl - SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora