Cuando cansado de mi te alejes, sin quejarme, te dejare ir...
๑˙❥˙๑
André estába sentado en el asiento de su auto, la lluvia no dejaba de golpear el parabrisas de este, hace un rato que había llegado a su casa, pero por la fuerte tormenta no podía bajar del automóvil.
Cerro sus ojos unos momentos y se recargo en el volante ¿Cómo había pasado todo esto? En qué momento habían descubierto la existencia de su "esposo"?Soltó un poco de aire contenido en sus pulmones con una gran pesadez, no podía creer hasta que punto era capaz el padre de Diego de llegar con tal de no verlo cerca de él, abrió sus ojos cuando el ruido de algo golpeando el parabrisas de su carro llamó su atención, otro golpecito más estaba haciéndose presente, a este vino otro y otro más "Granizo" en ese momento al cielo se le estaba ocurriendo deshacerse.
La vibración de su celular llamó su atención, observó el conocido nombre en la pantalla y solo espero por algunos segundos para que esté dejara de sonar, anunciando así otra llamada perdida más en su buzón, no quería contestar, sabía que probablemente a estás alturas Diego ya sabría la verdad, sabría que estaba casado y probablemente esas llamadas serían para insultarlo de mil maneras por haber "jugado" así con él, el alfa solo miró por la ventana algo cansado...la verdad es que, tal vez, después de todo...si había jugado con el menor.
.
.
.
Diego miraba la pantalla de su celular con la ansiedad consumiendole, por qué André no contestaba? Se negaba a creer que de verdad el mayor había hecho todo esto a propósito, tocaba la puerta de la casa de este con desesperación, la lluvia afuera del edificio donde se encontraba el departamento del alfa no parecía querer detenerse, hace una hora que había llegado con la ilusión de poder encontrarlo ahí, peor desafortunadamente el alfa no estába.
Había huido? No...negó cerrando sus ojos recargando su frente en la puerta color blanco, no podía ser cierto, nada de esto podría estarle pasando a él, cansado de estar de pie tocando frente a la puerta decidió sentarse en el suelo y recargar su espalda en la puerta.
- El señor no está, si gusta puede dejarle un recado y yo mismo se lo daré en caso de que sea muy urgente -
La voz del guardia del edificio llamó la atención del menor, Diego negó mirando hacía otro lado, probablemente los vecinos ya lo habían mandado a llamar por el escándalo que estaba haciendo - No, esperaré aquí gracias -
- Puede hacerlo en el lobby si gusta, es más cómodo a que esté sentado en el suelo duro -
Diego alzó la vista de nuevo mirando al guardia frente suyo y volvió a negar importandole poco si este lo veía con lástima... probablemente sus ojos hinchados de tanto llorar le daban un aspecto terrible, pero eso era lo de menos en estos momentos - No gracias, esperaré aquí el tiempo que sea necesario -
El guardia no dijo más y se fue por el asensor, tenía los números de todas las personas que vivían en el edificio afortunadamente, por lo que haría una llamada al dueño de ese departamento y preguntaría si dejaba al menor quedarse en ese sitio o lo escoltaba amablemente a la salida, una vez que llegó al lobby fue hasta la barra de recepción, busco entre el directorio el número del alfa y estaba a punto de marcarlo cuando vio precisamente al mayor entrar por la puerta - Señor André -
ESTÁS LEYENDO
First Time♡ (Gignac X Diego)
FanfictionDiego hijo de Mauro Lainez tiene prohibido ver a André por ser un alfa mayor, pero eso no será impedimento para que pueda pasar momentos bonitos a lado de su alfa. shipp: Gignac x Diego Gignac Alfa Diego Omega Contenido ficticio con fines de entre...