02

504 44 7
                                    

Cuando abrí los ojos, era de noche. Miré la habitación y me di cuenta de que no tenía ni idea de dónde estaba. Estaba acostada en una cama enorme, iluminada sólo por la luz de una lámpara. Me dolía la cabeza y quería vomitar. ¿Qué diablos pasó? ¿Dónde estoy? Intenté levantarme, pero estaba completamente impotente, como si pesara una tonelada, incluso mi cabeza no quería ser levantada de la almohada.

Cerré los ojos y me dormí de nuevo.
Cuando me desperté de nuevo, todavía estaba oscuro. No sé cuánto dormí, tal vez fue otra noche. No había reloj en ninguna parte, ni bolso, ni teléfono. Esta vez me las arreglé para salir de la cama y sentarme en la orilla. Esperé un rato hasta que dejó de sentir mareos en mi cabeza. Noté una lámpara de cabecera junto a la cama. Cuando su luz inundó la habitación, me di cuenta de que el lugar en el que me encontraba era probablemente bastante antiguo y completamente desconocido para mí.

Los marcos de las ventanas eran enormes y estaban ricamente decorados, frente a la pesada cama de madera había una gigantesca chimenea de piedra, sólo vi otras similares en las películas. Había viejas vigas en el techo, que combinaban perfectamente con el color de los marcos de las ventanas. La habitación era cálida, elegante y muy italiana.

Me acerqué a la ventana y después de un rato salí al balcón, desde el cual había una vista impresionante del jardín.

—Es genial que ya no estés durmiendo.

Me congelé hasta la muerte y mi corazón se fue a la garganta. Me di la vuelta y vi a un joven. Su acento, cuando hablaba en inglés, era innegable. Además, su aparición confirmó definitivamente esta convicción. Era alto, tenía pelo largo y oscuro, delicados rasgos faciales y labios gigantes. Se podría decir que era un niño bonito.
Perfectamente e impecablemente vestido con un traje elegante, todavía parecía un adolescente. Aunque obviamente practicó, y no mucho, porque sus hombros extienden su silueta de manera desproporcionada.

—¡¿Dónde estoy y por qué?!— Me puse furioso, yendo hacia el hombre.

—Por favor, refrésquese. Volveré pronto a por ti, entonces lo averiguarás todo—, dijo y desapareció, cerrando la puerta tras él.

Parecía que se había escapado de mí, mientras que yo era el que estaba aterrorizado.

Intenté abrir la puerta, pero estaba cerrada con llave o el tipo tenía una llave y la usó. Lo maldije. Me sentí impotente.
Había otra puerta junto a la chimenea. Encendí la luz y un baño fenomenal apareció ante mis ojos. En el centro había una enorme bañera, en un rincón había un tocador, al lado había un gran lavabo con un espejo, en el otro extremo vi una ducha bajo la cual podía caber un equipo de fútbol. No tenía ni platos de ducha ni paredes, sólo vidrio y un piso hecho de un pequeño mosaico. El baño era del tamaño de todo el apartamento de Taehyung, donde vivíamos. Tae... debe estar preocupado. O tal vez no, tal vez está feliz ya que se podría ir a Cuba sin que alguien interfiriera en su vida. Me sentí abrumado por la ira otra vez, esta vez combinada con el miedo causado por la situación en la que me encontraba.

Me paré frente al espejo. Me veía excepcionalmente bien, estaba probablemente muy somnolienta, porque las marcas que tenía debajo de los ojos desaparecieron recientemente. Todavía llevaba puesta la misma ropa que usé en mi cumpleaños cuando salí corriendo del hotel. ¿Cómo se supone que me las arreglaré sin mis cosas? Me quité la ropa y me duché, cogí una bata blanca y gruesa de la percha y pensé que me había refrescado.

Cuando estaba explorando la habitación en la que me desperté, buscando una pista de dónde podría estar, la puerta del dormitorio se abrió. Una vez más, el mismo joven estaba allí, y me mostró el camino con un gesto poderoso. Caminamos por un largo pasillo decorado con jarrones de flores. La casa estaba en el crepúsculo, iluminada sólo por faroles, cuya luz caía por numerosas ventanas.

365 Días De Pasión [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora