Cosas

30 2 12
                                    

Me encanta esta canción
Es tan relajante

Pues la verdad estaba dudoso de escribir esto, pero mi psicólogo me dijo que tengo que sacar todas las sombras y no hay mejor idea que hacerlo así, ya la pregunta es (que pedo con esto y porque) es porque quería desahogarme hablando de todo lo que eh estado haciendo estos días.

Esta cuenta ah estado casi muerta por creo que un par de días, pero eso no va al caso.
Estos días eh estado muy estresado tuve que adelantar máximo unos 9 pdfs de 20 páginas de tareas sin descanso alguno luego un examen por el cual estuve feliz ya que saque 9/10 pero la vida me empezó a golpear otra vez,
Hace 7 días desperté con un dolor en la mandíbula era espantoso no podía comer ni hablar, aparentemente también tengo algo en el oído que me impide escuchar bien del lado izquierdo, eh despertado con dolor en la espalda brazos y cuello, me ah dado ataques de ansiedad, mi madre dice que todo lo malo que me pasa es porque tengo el temperamento muy explosivo y es eso lo que me esta enfermando pero no se si eso es cierto.

Y lo más nuevo que me esta pasando estoy escuchando voces, algunas me insultan, me dicen que soy un estorbo para mi familia, otros que soy un inútil
Y otros se ponen ah pelear entre sí son muy ruidosos, al principio intenté callarlos pero luego intenté ignorarlos actualmente les doy la razón talvez las voces me dicen la verdad es confuso para mi en si siento que estoy perdiendo la cabeza.

Algunos me dirán (dile a tus padres oh amigos lo que te pasa)
No lo haré, mis padres ya están muy ocupados y preocupados con los pagos de la casa y de la luz para se preocupen por cosas tan insignificantes y no le digo a mis amigos porque No tengo,
En clase solo soy el rarito que no habla, que nadie sabe más que su nombre y eso es cuando lo recuerdan yo solo escucho a mi compañeros hablar entre ellos y no me meto a socializar solo levantado la cabeza y veo que pasa, pero siento que hablan de mi y luego se ríen no sería algo tan exagerado de imaginar digo, soy pequeño, antisocial,feo y con la voz aguda prácticamente el perfecto blanco para burlas, pero no me ah dicho nada de frente pero en mi cabeza estoy seguro que es así.

Y no soy alguien que reciba buling directamente porque esta claro que por mi carácter explosivo les diría de todo y tampoco recibo abuso familiar, estoy bien con eso, aunque con mi familia intento hacer bromas, hacerlos reír y mostrarme alegre, esa es otra razón por la cual no les digo como me siento. lo se soy patético eso ya lo sé.

Y si YashiroBibi lees esto talvez me veas como un hipócrita y talvez estas en lo correcto y solo te quiero pedir perdón.

Puede que me digan que parezco edgy oh algo por el estilo, pero en si hice esto por recomendación de mi psicólogo/único amigo que tengo en mi escuela, puede que esto funcione y me relaje oh solo fue una estupidez y solo estoy contando mis putos problemas a lo pendejo, veré que me depara el mundo que tantas piedras me ah estado lanzando,
Nos vemos que pasen buen día tarde oh noche sayonara me ire a dormir.

Puede que me digan que parezco edgy oh algo por el estilo, pero en si hice esto por recomendación de mi psicólogo/único amigo que tengo en mi escuela, puede que esto funcione y me relaje oh solo fue una estupidez y solo estoy contando mis putos pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es ley que siempre podré al final de lo que escriba una imagen de chlomaki y nunca cambiará.

sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora