No te odio pero
Debes alejarte de mi camino_________________________________________
Hola que tal.
Ya paso uno o dos meses desde que subí la primera parte así que quise poner mi progreso, bueno empezaré por el elefante en la habitación.1 las voces en mi cabeza: ya no las escucho tan amenudo de un día para otro desaparecieron casi todas pero sigo escuchandolas aveces, normalmente cuando no estoy haciendo nada solo tengo que mantener la mente trabajando en algo o entretenida y así ya no hablan.
2 mis problemas de Estrés: logre estar 3 semanas sin algún tipo de ataque eh estado relajado feliz podría decirse aunque el jueves pasado termine teniendo otro ataque, en un rato lo cuento.
3 la baja autoestima: aún sigo pensando que soy una mierda, soy un patético perdedor pero ahora estoy poniendo todo mi peso emocional en mis mascotas si me siento con ganas de hacer algo que podría lastimarme solo abrazo a mis gatos o mis perros y eh tenido buenos resultados.
4 mi paranoia: bueno, ¿recuerdan que dije que en donde estudio tenia la paranoia que los demás se burlaban de mi? Pues era cierta, el jueves pasado 2 chicos que están en mi salón solo estaban riendo de algo, me dio curiosidad así que me puse a escuchar ahí fue cuando escuché que se estaban burlando de mi, solo decían (es un rarito, tiene cara de idiota, es un estúpido, es que es un ridículo) cuando se dieron cuenta de que los estaba escuchando solo dijeron (silencio que nos puede escuchar el rarito) luego se aprovecharon de que todos estamos en un grupo se WhatsApp y se pusieron a revisar mi cuenta solo escuchaba risas y un (este maje no tiene ni los huevo para poner una foto de su cara) fue cuando el otro le respondió (vos no miras que es horrible como quieres que la ponga) luego se empezaron a burlar de la foto que uso (uso una de glasses) ahí fue cuando me dio un ataque de estrés, tenia ganas de solo levantarme se la silla y decirles que cerraran la puta boca pero no pude. Supongo que también soy un cobarde al no defenderme ¿no?.
5 mis intenciones sociales: intenté hacer amigos en el lugar donde estudio somos unos 6 intenté acercarme a hablar con los 2 chicos y bueno por esa poca intencion me empezaron a considerar un rarito, luego intenté hablar con el grupito de chicas pero simplemente no acabo bien (prefiero no dar más detalles -_-) luego tuve clase de psicología y ahí teníamos que poner 5 aspectos de un compañero (elegí a mi hermano) leí lo que puso de mi y puso solo punto negativos, quice hacer como que me lo tome con humor pero me dolió un poco que por lo único que me conoce hasta mi familia es por puntos negativos. Luego leí que hacerle una broma o hacer referencias a música le agrada a las personas (no salio muy bien, enserió me arrepiento de hacer eso -_-''').
6 sueños: aún tengo problemas para dormir
_________________________________________
Bueno eso fue todo. El reconteo de com oeh estado. Bueno ahora me despido gracias por leer esto
(Otra vez gracias Esposa_de_Satanick por este dibujo de vasile :3 eres la mejor)