I

352 25 3
                                    

『𝔍𝔞𝔪𝔞𝔰 𝔱𝔢 𝔞𝔟𝔞𝔫𝔡𝔬𝔫𝔞𝔯𝔢, 𝔭𝔲𝔢𝔰 𝔢𝔫 𝔱𝔦 𝔢𝔫𝔠𝔲𝔢𝔫𝔱𝔯𝔬 𝔪𝔦 𝔣𝔬𝔯𝔱𝔞𝔩𝔢𝔷𝔞, 𝔪𝔦 𝔯𝔞𝔷𝔬𝔫 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔰𝔢𝔤𝔲𝔦𝔯 𝔩𝔲𝔠𝔥𝔞𝔫𝔡𝔬, 𝔪𝔦 𝔣𝔞𝔯𝔬 𝔢𝔫 𝔩𝔞 𝔬𝔰𝔠𝔲𝔯𝔦𝔡𝔞𝔡. 𝔄𝔰𝔦, 𝔧𝔲𝔫𝔱𝔬𝔰 𝔢𝔫𝔣𝔯𝔢𝔫𝔱𝔞𝔯𝔢𝔪𝔬𝔰 𝔩𝔬𝔰 𝔡𝔢𝔰𝔞𝔣𝔦𝔬𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬𝔰 𝔞𝔤𝔲𝔞𝔯𝔡𝔞𝔫, 𝔱𝔢𝔧𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔫𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔞 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔥𝔦𝔩𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔶 𝔳𝔞𝔩𝔢𝔫𝔱𝔦𝔞.』




...


Bueno, ¿Que podría decir de su situación actual?.

Pues que es como la mierda.

Con esa simple palabra se podría describir toda su vida, una mierda.

Laura Kinney, principalmente conocida por el seudónimo de X-23, es una mutante/clon creada artificialmente por la genétista Sarah Kinney, quien fue asignada a crear al arma letal perfecta.

El ADN que se utilizo para su creación fue el de James "Logan" Howlett, cuyo nombre en clave era el legendario Wolverine, el Arma X original.

La genetista Sahara Kinney propuso crear a un clon femenino, aunque fracaso después de 22 intentos fallidos de replicar al Arma X original, debido a que un cromosoma Y se encontraba dañado.

Sus superiores le dijeron que sería un fracaso en crear a un clon femenino, así que contradiciendo a sus superiores Sahara Kinney mezclo su propio material genético con el del Wolverine y se convirtió en la "Madre" del experimento, dando a luz después de 9 meses a la asesina X-23.

X-23 fue entrenada desde la cuna, la instalación que la clono querían convertirla en una arma letal eficiente que no rechazará sus órdenes, siendo constantemente entrenada de una manera despiada por su entrenadora, Kimura.

La doctora Kinney trato e hizo todo lo posible para asegurar que la niña conserva cierta humanidad, compartiendo tiempo con ella, leyendole cuentos o simplemente hablar.

Aunque un día la doctora quiso ayudarla, liberarla de su sufrimiento, por lo que ideo un plan para poder liberar a la joven X-23.

En su escape, X-23 masacro a todos los doctores, guardias, a todos, los masacro brutalmente cortandolos por la mitad y derramando sus sangre y sus tripas, bañándose con el líquido rojo de sus víctimas.

Sin embargo, en su intento de escape, X-23 fue expuesta a una escencia llamada "Trigger Scent", dicha escencia al ser inalada la pone en un estado de furia total, matando inconscientemente a su madre.

Mientras Sahara Kinney se desangraba y agonizaba, le dijo a X-23 su nombre real, dada por ella misma, era Laura, le dijo que ella la amaba mucho y le entrego unas fotos y cartas con información de Charles Xavier y Wolverine.

Enfrascandose en una misión dada por ella misma, X-23 rastreo a Wolverine para para poder eliminarlo, ya que bajo sus propias palabras, quería poner fin a la creación de armas viles como ella misma, y la única forma de lograr su objetivo era matando a su progenitor, aunque Wolverine le hizo saber que ella era una víctima, así es, una víctima , en todo ese tiempo que fue entrenada y abusada por la corporación el nunca fue el culpable de su sufrimiento, Wolverine le ofreció ayuda, diciendole que la inscribiria en el "Instituto Xavier para jóvenes dotados", aunque ella rechazó la oferta y se escapó.

Jamás te abandonaré | Laura KinneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora