Gema
Otro día que no voy a la central, supongo que no me necesitan porque no tengo ninguna llamada. Eso y que me reporte enferma.
Cambie la botella por una cajetilla de cigarrillos. Solo veo como el humo sale de mis labios y se esparce por mi habitación.
La verdad es que no he dejado de pensar como llegue a esto y no tengo idea.
Esperen................
Ya lo recordé.
Creí que la teniente James habría dejado todo atrás al tener de novio a alguien como Stephen. Incluso intenté ser su amiga pero todos pensaban que solo era hipócrita, jajaja que equivocados están.
Feedback
Hoy se integró la teniente James en la misión, he escuchado tantas cosas. Como que Christopher y ella tuvieron algo, su te amo, que le fue infiel a Bratt con su mejor amigo justo cuando se iban a casar, que es una facilota, una zorra, la mejor teniente, una gran amiga.
La verdad es que prefiero juzgar a alguien por mi misma.Entro a la cocina y ahí está ella, quería conocerla así que me acercó, dudo pero termino ayudándola a lavar los platos, hablamos y al final quedamos en ir a tomar con sus amigas y liz.
Tiempo después, estaba teniendo un encuentro con Christopher, cuando ella llegó para avisarnos que la madre superiora estaba viniendo a nuestra dirección.
Teníamos algunas conversaciones, incluso la ví feliz con stephe. Creí que podríamos llevarnos bien, me dió un consejo para tener una cita con Christopher y me habló de su relación encantadora.
Pero cuando estaba afuera de la habitación de Christopher, escuche gemidos que provenían de adentro, las lágrimas recorrían mis mejillas. Me dolió y en lugar de confrontarlo fuí al baño a lavar mi rostro, después de unos minutos supuse que había terminado con Ángela pero cuando me dirigía a su habitación logre ver qué era la teniente James quien salia por la puerta.
No fue el, fue ella quien salia arreglándose la ropa, se que el la hubiera buscado pero que sea ella quien lo hacía justo después de que le hablará con emoción sobre la cita que plane, fue...doloroso y humillante.
Fin de feedback
Intenté darle el beneficio pero recibí a cambio " dolor y humillación " .
Recuerdo todas las veces que me acercaba con una sonrisa, sus amigas rápido se acercaban y me veían con mala cara y sonrisas forzadas.
Una vez escuché que Luisa dijo que me sentía insegura porque ella era todo lo que no era y mi forma de confrontarlo era intentar ser su amiga para que no me separé de Christopher
Yo solo quería llevarme bien, no ser amigas sino compañeras de trabajo.
No quería ser ella, queria ser yo. La chica cariñosa, emocional, romántica y positiva.
Pero no puedo ser cariñosa sin ser empalagosa, si soy emocional soy muy dramática, si soy romántica soy muy ridícula, si soy positiva soy muy patética.
Me levanto de la cama y busco en mi armario otra botella. Estaba tan concentrada en tomar que cuando mire arriba pude ver una caja en la orilla del gabinete. Tomo la caja y me fuí a la cama.
Observo la caja con curiosidad, hace tiempo que no veía a mi baúl del tiempo. Jum sonrió al recordar el nombre que eligió
No puedo evitar sonreír y llorar a esos dos niños que pensaban que su mayor preocupación era que yo terminará llorando y el intentará callarme.