Aceptamos.

931 160 6
                                    

Narra gema

Después de esa gran noche y de amanecer en los brazos de mi hombre, tuvimos que venir a la central.

Hace unos días nos dijeron que se estaba planeando una misión. Supongo que terminaron de evaluar los perfiles y nos llamaron para acudir a recibir la información de lo que haremos.

Al llegar a la central todos quedan observando el carro de Bratt, veo como lo empiezan a señalar, me imagino por el gran show que dimos ayer.

Bratt se baja del auto ignorando a todos y se dirige a mi puerta para abrirme, al bajar le doy un beso en su mejilla pero él levanta mi mentón y me besa profundamente.

Después, toma mi mano y nos dirigimos a la sala de juntas.

Al entrar somos recibidos por Guana y el ministro, quien nos ve con ojos fríos << sí los ojos mataran estaríamos 100 metros bajo tierra>>

Lo saludamos pero él no responde. Guana se aclara la garganta para que reaccione.

– Informales – le dice a Guana.

– fueron elegidos para infiltrarse en la recién creada  mafia Sálen. – guana se levanta y mueve con sus dedos su tablet para mostrarnos información en la pantalla

– Se cree que trafican droga de Rusia, Londres y Hon Kong a México. Y de México a estos lugares, trafican mujeres y niños.

– La misión es infiltrarse para recolectar información de puntos donde se cree que estarán algunas mujeres que serán enviadas en Rusia.  Esto debe realizarse en los próximos 3 meses.

– 3 meses? – pregunta bratt sos
Sorprendido

– se que el tiempo es limitado pero nos llegó un aviso de otro infiltrado, de que los Sálen trasladarán a las mujeres cuando reciban la droga.

– está misión es peligrosa, es su decisión si la quieren aceptar

Nos volteamos a ver

¿Qué opinas?

– sería peligroso

– pero... Sería un buen historial en nuestro archivo.

– tienes razón...

Volteamos a ver al ministro

– aceptamos – decimos juntos.

Por alguna razón, siento el peso de nuestras palabras.

– partirán en dos días. – nos dice guana



























Estamos yendo al comedor cuando recuerdo a mi bebé, tomo a bratt del brazo y lo acorralo en la pared.

– hermosa, sabes que me gustaría estar así pero... tal vez, en un lugar donde no haya cámaras

– ¡¿en donde dejaremos a Mochi?! – le pregunto asustada  y veo que él  abre sus ojos y forma una O en sus labios

– podríamos checar con el veterinario... – me dice

– no! Debemos conseguir que alguien...

– chicos, gran show el de anoche – nos dice Parker pasando por nuestro lado – ¿Darán otro show? – dice divertido

Nos volteamos a ver y luego tomo la mano de bratt para seguir a Parker.

Nos sentamos con él y nos mira con las cejas alzadas. Después de que no decimos nada, decide hablar.  – okey, ¿Qué es lo que quieren? –pregunta con sospecha.

– sabes...– bratt se queda en silencio y muerde sus labios, lo que me hace recordar que esa fue la acción   que puso cuando salí del baño con ropa interior .

– si ya terminaste de mirarlo como sí quisieras quitarle su ropa – Parker me saca de mis pensamientos – me dirán, ¿que es lo que quieren? – nos pregunta con una sonrisa burlona.

Parpadeo y volteo hacia bratt, quien me ve con una mirada divertida porque el idiota sabe lo que pensaba. Me aclaro la garganta.

– quisiéramos...¿Podrías cuidar a Mochi? – pregunto.

– ¿Porqué él ? –  me pregunta bratt

– ¿Quién es Mochi? – dice Parker.

– nuestro gato – dice bratt sin quitarme la mirada.

– él se ve delicado con los animales – le digo rápido a bratt

– oh, ¿En serio? – dice divertido  Parker

– ¿De dónde? – me pregunta bratt con burla

– eh... – alza sus cejas y ruedo los ojos.

– no me llevo con las chicas de la élite, Patrick y simón irán de chismosos.

– así que soy la última opción – dice Parker con sarcasmo

– estás sordo. Fuiste su primera opción – dice bratt con burla.

Ignoro al rubio y veo a Parker

– por favor – le pido con la mano en súplica – no sé que haré, no puedo dejarlo solo. ¡Por favor! – lo último, lo digo con un puchero provocando la burla de bratt, quien se acerca y me dice <<¿y la mujer peligrosa?>>

Le doy un codazo y  pone su mano en su costado, me río y él me muerde el lóbulo de mi oído.

Lo apartó con pena de que Parker nos vea pero al mírarlo nos está viendo divertido.

– lo cuidaré – me asegura

– ¡Sí! – le lanzo para abrazarlo y bratt se ríe por mi emoción

– debemos ir a preparanos – me recuerda mi rubio.

Se levanta y me da la mano para ayudarme.

– te mandaremos mensaje cuando estemos en tú departamento, y gracias por cuidar a la bola de pelos – le dice a Parker y me río por como le dice.

Bratt toma mi mano y caminamos hacia el estacionamiento, pasamos por dónde está Christopher con la mirada asesina y lo ignoramos.









































Después de terminar de empacar mi maleta mediana, me propongo a meter en una maleta grande lo que Mochi usará con Parker.

Un maullido hace que volteé y veo a mi bebé estirándose bajo la silla. Me acercó y lo abrazo en mi pecho.

– solo serán unos meses, podemos llamar cuando estemos desocupados.  – me dice bratt desde la puerta mirándome con ternura.

Siento mis lágrimas empapar mir ojos y él se acerca para abrazarme. Pegada a su pecho puedo sentir los latidos de su corazón.

– Todo estará bien – me asegura pasando la mano por el pelaje esponjoso de Mochi.

– Todo estará bien – repito.































































El Mochi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Mochi.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estoy bien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora