PROLOGO PARTE 1: ¡ALERTA!: ¡CASA VACIA! (LOS LOUDS)

8 3 0
                                    

Es un Dia tranquilo en Royal Woods, Especialmente para la avenida Franklin porque despues de tanto tiempo la casa Loud estara vacia por una enorme razon, Los Louds se ganaron la Loteria y aprovecharan parte de esa para viajar por el mundo, todas la familia esta feliz pero tambien triste por alejarse de sus amigos y familiares y justo se ve en las Escenas siguientes.

(CON LORI)

Se encuentra con Su Novio Bobby y Carol, Bobby estaba abrazando a Lori mientras lloraba a tal punto de que esta empapando la Ropa de Lori, pero a ella no le importa.

⛳Lori⛳: Los Extrañare a los dos, en especial a Ti Bubu-osito

📲Bobby📲: Y...Yo tambien te extrañare.

💕Carol💕: Te Prometo Cuidarlo bien Lori, y te prometo no hacerlo Infiel.

⛳Lori⛳: Lo se pero te estare vigilando, Bobby..... tengo que irme.

Vemos a Lori intentando moverse mientras Bobby se arrastra a sus rodillas y mientras Carol intenta separarlo de Lori sin exito.

(CON LENI)

Leni se encuentra Con sus amigos Miguel, Fiona, Jackie, Mandee, Becky, Su Jefa (La Señora Carmichael) y Extrañamente tambien esta Tania.

👗Leni👗: Se bien que sera triste pero los extrañare y ademas Nos Comunicaremos casi a Diario.

🩳Miguel🩳: y a pesar de eso fuiste de gran ayuda en la tienda.

👩🏻‍🦰Señorita Carmichael👩🏻‍🦰: Y aun asi te debo cosas grandes por tu esfuerzo.

👗Leni👗: Cierto Los Extrañare en especial a Tania, Cuidenla bien.

Tania esta estatica mientras los demas a excepcion de Leni miraban confundidos.

(CON LUNA)

Se encontraba haciendo un ultimo concierto en una cafeteria de la escuela, La Cancion se llamaba "El Adios no es por siempre" que es un country con toques de techno pero con letra profunda y nostalgica que dura apenas 3 minutos. Al Finalizar la cancion todos se despiden jurandose volver a ver cuando Luna vuelva.

(CON LUAN)

Luan estaba charlando normalmente con su novio Benny y sus amigas Risas y Maggie, Hablaban sobre recuerdos del pasado inorvidables para ellos, Como el Primer Beso de Luan y Benny, El cumpleaños de Maggie y el problema que hubo en el baile, Esos recuerdos si que son de Nostalgia.

(CON LYNN JR)

Ella estaba por dar una charla motivadora a todos los equipos que jugo.

⚽Lynn Jr⚽: Todos De Rodilla (Paula estaba por alzar la mano hasta que) Paula tu de pie, Se bien lo que paso en mi tiempo, he sido muy competitiva y a veces no acepto la derrota, como la vez en la que culpe a mi hermano de mala suerte (ese recuerdo le da a Lynn un poco de verguenza porque fue dificil recuperar la confianza de todo tras esa estupidez) Pero se eso y me disculpo por eso, y estoy muy orgullosa de ser su capitana.

🏀Jugadora 1🏀: tambien estamos orgullosas a pesar de tus errores y esperamos volverte a ver para otro partido.

(CREADOR/YO: ¡ASI ES! A PESAR DE QUE ODIE A LYNN JR, NO PUDE NEGARLE UN POCO DE REDENCION, PORQUE ESTA ES UNA HISTORIA ALTERNA DE OTRA EN PROCESO)

The Lucho's HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora