EN UN BOSQUE DE ROYAL WOODS SE VE A LOS SERES RODEANDOS EN UN GRAN CIRCULO. ESTABAN SORPRENDIDOS DE VERSE AHI. UNOS SE ENCUENTRAN CONFUNDIDOS, OTROS ATONITOS. PERO UNO QUE TIENE PARTES METALICAS SE PONE AL CENTRO JUNTO CON EL SER QUE SALIO DE LA LUZ. ESTE LO DESPIERTO CON UN GOLPE Y DICE CON UNA VOZ TRANQUILA Y GRAVE....
🖤❤?????❤🖤: ES UN GUSTO EN VERLOS DE NUEVO, VIEJOS AMIGOS, LUCHOS DE TODAS PARTES.
LOS LUCHOS RESPONDEN AL UNISONO: IGUALMENTE SR.METAL LUCHOPINO
🖤❤METAL LUCHOPINO❤🖤: Y BIENVENIDO A TI...... RONNIECOLN.
LA LUZ REVELA A RONNIECOLN VIENDO A TODOS.
🧡💜RONNIECOLN💜🧡: IGUALMENTE SR METAL.
🖤❤METAL LUCHOPINO❤🖤: Y QUE SON LAS NOTICIAS DE AQUI?.
🧡💜RONNIECOLN💜🧡: BUENO. LOS LOUDS GANARON LA LOTERIA Y SE IRAN A VIAJAR POR TODO EL MUNDO Y DEJARAN LA CASA VACIA Y- (METAL LO INTERRUMPE)
🖤❤METAL LUCHOPINO❤🖤: PERFECTO (RESPONDE CON MALICIA Y ELEGANCIA)
UNO DE LOS LUCHOS QUE SE CARACTERIZA POR UNA CHAQUETA Y UN POSTE COMO ACOMPAÑANTE APODADO "ANTI R34 LUCHOPINO" PREGUNTA CON MOLESTIA....
💙ANTI R34💙: ¿ENTONCES QUE HAREMOS?, ¿ATACAREMOS A LOS LOUDS POR TODO EL MUNDO PARA TENER NUESTRA VENGANZA?
🖤❤METAL LUCHOPINO❤🖤: NO..... CREO QUE VAMOS A HACER ALGO MAS INUSUAL,ADEMAS LOS OTROS LUCHOS SE ENCARGARAN. RONNIECOLN, ¿CUANDO SE IRAN LOS LOUDS DE LA CASA?
🧡💜RONNIECOLN💜🧡: MAÑANA A PRIMERA HORA. ¿PORQUE?
🖤❤METAL LUCHOPINO❤🖤: PORQUE VAMOS A IRRUMPIR EN LA CASA >:), ESTE ES EL PLAN (TODO SE ACERCAN PARA OIR EL PLAN)
UN LUCHO QUE ESTA COMFORMADO POR LIQUIDO Y QUE ESTABA EN UNA PECERA PEQUEÑA LLAMADO "LUCHO AQUA" DICE...
💦LUCHO AQUA💦: ES UN BUEN PLAN, PERO.... ¿COMO ENTRAREMOS?
🖤❤METAL LUCHOPINO❤🖤: POR SUERTE CONOZCO A LOS LOUDS Y SE QUE HARAN >:)
LO PRIMERO QUE HAREMOS ES ESPERAR A LA MAÑANA SIGUIENTE.
.
..
...
....
.....
¡¡¿ESTO CUANTO TIEMPO NOS VA A LLEVAR?!!💦LUCHO AQUA💦: APENAS SON LAS 9 DE LA NOCHE.
LOS LUCHOS: ¡NO! 😫
UNOS MINUTOS DESPUES, SOLO HAY SILENCIO HASTA QUE UNOS LUCHOS DECIDEN ROMPER EL SILENCIO, SOLO PARA......
????: QUIEREN IR A COMER ALGO?
🖤❤METAL LUCHOPINO❤🖤: BUENO :/, AUNQUE SOY MITAD MAQUINA, TENGO GANAS DE UNA HAMBURGUESA.
🧡💜RONNIECOLN💜🧡: OH, EXCELENTE. YO CONOZCO UN LUGAR DONDE HACES BUENAS HAMBURGUESAS.
????: QUE LAS HAMBURGUESAS ERUCTO?
🧡💜RONNIECOLN💜🧡: NO!, ME REFIERO A BURGER KING.
*LOS LUCHOS VAN DIRECTO A UN BURGER KING PARA COMERSE UNAS RICAS HAMBURGUESAS CON UNA PEPSI BLACK Y UNAS PAPAS*
A LA MAÑANA SIGUIENTE, YA ERAN LAS 4 DE LA MAÑANA, LOS LUCHOS ESTABAN MIRANDO COMO LOS LOUDS TOMABAN UNOS TAXIS. SE PODIAN OIR COSAS DE CADA LOUD QUE ERA LO SIGUIENTE...
⛳LORI⛳: LITERALMENTE SERA UN VIAJE LARGO, NO PODRE HABLAR CON BOBBY :'(
👗LENI👗: NO ES TAN MALO, POR LO MENOS PODRIAMOS VISITAR A SCOTT ^W^
🎸LUNA🎸: PUES PODRE EXPERIMENTAR ALGO PARECIDO A UNA GIRA MUNDIAL, AUNQUE NO LO HARE SIN MI BANDA.
🌹LUAN🌹: PUES ESTEN VIAJES SERA DE RUIDOS... ENTIENDES :) (LOS LUCHOS NO ENTENDIERON NADA :/)
⚽LYNN⚽: AL MENOS HABRA ALGUN DEPORTE NUEVO?
🧡LINCOLN🧡: HABRA ALGUNOS COMO LA PELEA DE ALMOHADAS Y HASTA LA CARRERA DEL QUESO DE INGLATERRA.
🖤LUCY🖤: SUSPIRO, SERA INTERESANTE IR A VER PENSILVANIA.
💕LOLA💕: ASHH, POR LO MENOS NO HAGAN NADA DE LUGUBLE EN MI PRESENCIA, Y ESO VA PARA TI LANA >:(
🪛LANA🪛: ENTENDIBLE DOÑA MANDONA.
👩🏻🔬LISA👩🏻🔬: SERA INTERESANTE VER LAS CLASES DE ENFERMEDADES Y VIRUS QUE PUEDO INTENTAR CURAR O INCLUSO VER A LOS GOBIERNOS DE AHI.
👨🏻🍳LYNN SR👨🏻🍳: SERA INTERESANTE LA GASTRONOMIA DE CADA PAIS PARA EL RESTAURANTE.
📔RITA📔: ESPERO PASARLA BIEN. MI LIBRO ESTARA PAUSADO POR LO DE AHORA.
*LOS LOUDS SE VAN POR LOS TAXIS, ASI QUE METAL LUCHOPINO EN UN RATO DIO LA SEÑAL Y LOS LUCHOS VAN A ENTRADA, NECESITAN LA LLAVE QUE NO TIENEN. HASTA QUE APARECE UN CODIGO QR QUE AL PONERSE ES UN VIDEO DE LENI*
LENI (VIDEO): HOLA NUEVOS AMIGOS, SI QUIEREN ENTRAR SABRAN QUE LA LLAVE ESTA DEBAJO DEL TAPETE
LISA (VIDEO): LENI!, NO HAGAS ESO!
LENI (VIDEO): ADIOS ^W^
🖤❤METAL LUCHOPINO❤🖤: BUENO :/..... ME SORPRENDIO.
💙ANTI R34💙: ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE LA TONTA NOS FAVORECIERA.
*LOS LUCHOS ENTRAN Y VEN TODA LA CASA TAL Y COMO ESTA. CON TODO INCLUIDO. INCLUSO LOS IMPUESTOS*
🖤❤META LUCHOPINO❤🖤: SHHEHHS, ESTO ESTA BARATO *PAGA LOS IMPUESTOS CON SOLO UN LASER* BUENO.... ESTO RECIEN EMPIEZA......
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
The Lucho's House
RandomTodos Los Louds se van a un largo viaje por el mundo dejando la casa sola, pero unos seres de otras dimensiones aprovechan el momento para hacer caos en Royal Woods a su modo.