"¡Usted vino!" Arthur llora cuando ve a Oscar flotando torpemente cerca de la pared del club, lejos de la pista de baile. Parte de su bebida cae al suelo cuando Arthur lo abraza y sus ojos están vidriosos.
Oscar toma un sorbo de su cerveza para recuperar fuerzas.
Arthur lo agarra de la muñeca y lo arrastra hacia las mesas elevadas donde Charles está celebrando la corte, las que Oscar estaba evitando intencionalmente. Pierre también está allí, con su novia y el grupo de amigos de Charles en Mónaco que Oscar reconoce vagamente de las fotos de Instagram.
Intenta esconderse un poco detrás de Lorenzo, entabla una conversación educada con alguien que trabaja en algo relacionado con la gestión de patrimonio, pero en cierto punto sus esfuerzos son en vano.
“¡Oscar!”, exclama Charles, más emocionado que nunca por ver a Oscar en todo el año y medio que llevan trabajando juntos. “Felicitaciones por la carrera, amigo”.
Oscar inclina su botella de cerveza hacia Charles y asiente. “Debería felicitarte a ti. Por la carrera en casa y todo eso”.
Una mirada de nostalgia y algo más complicado se dibuja en el rostro de Charles por un segundo. “Ah, sí, lo es. Pero has estado coleccionando carreras locales. Pero no esta”.
Oscar reza para que la iluminación del club oculte su rubor.
"¡Ven a sentarte!" Charles saluda y presenta un pequeño espacio en el banco a su lado que definitivamente no cabe en los muslos de Oscar. Está preparado para poner excusas y volver al hotel, pero los ojos de Charles se abren un poco y, bueno. Cuevas de Óscar. Por supuesto que cede.
Termina con su pierna completamente presionada contra la de Charles. Oscar solo respira superficialmente, aterrorizado de que cualquier oxígeno adicional en su pecho lleve todo al límite.
A su alrededor, la conversación flota sobre su cabeza en francés; capta el comentario perdido en inglés, pero no puede retener ninguna de las palabras.
Algo hace que Charles se doble de risa. Cuando se vuelve a sentar, su hombro descansa sobre el pecho de Oscar.
El tiempo es confuso mientras Oscar se sienta en un club oscuro, paralizado y en silencio, sin saber si quiere huir o quedarse para siempre.
Charles roza con un dedo la mejilla de Oscar, rompiendo su estupor. Parpadea ante los brillantes ojos de Charles.
"Necesito ir al baño, ¿puedo salir?"
Oscar asiente y se levanta del banco para que Charles pueda salir. Está a punto de volver a sentarse cuando Charles lo agarra de la muñeca. "Vienes, ¿no?" pregunta mientras tira de Oscar. Oscar no puede hacer más que asentir.
No hay cola para entrar al baño en la zona VIP, o tal vez sea la zona VIP la que lleva a la zona VIP, o tal vez sea simplemente la forma en que el mundo se detiene y se dobla para Charles. Es una habitación pequeña y elegante, con un solo cubículo y un lavabo enorme para acicalarse y arreglarse, algo de lo que Oscar no se da cuenta hasta que ha seguido a Charles y ahora se está mirando torpemente en el espejo, tratando de escuchar el bajo distante que resuena en lugar de escuchar a Charles orinando.
El inodoro tira de la cadena; Charles sale y Oscar se acerca para dejar espacio para que Charles se lave las manos.
“Cuando Arthur dijo que te invitó, no esperaba que vinieras. Pero me alegro de que estés aquí”.
Oscar mira fijamente al suelo y cuenta las motas de las baldosas. Ve a Charles dar un paso hacia delante, y otro, hasta que las puntas de sus zapatos se tocan. Mira hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Papá?! Oscar Piastri X Charles Leclerc
Fanfiction"¡¿Adoptarme?!" -grita Óscar. Su teléfono aterriza al otro lado de la habitación, rebotando inofensivamente en el sofá y cayendo a la alfombra. "¿Qué es eso?", pregunta Lando sin levantar la cabeza de donde está acostado, mirando su teléfono. Oscar...