¿WTF?

5 0 0
                                    

Poe pov.

Al terminar de sacar la foto Demian empezó a respirar muy cerca de mi hermana.

-¿La matarás quitándole el oxígeno?-

Pregunto padme algo celosa a lo que yo reí leve, pero Archie que estaba revisando los libros de catarina pego un grito.

-¿WTF? QUIEN MIERDA LEE UNA NOVELA DE ZOMBIES QUE SE DAN Y NO CONSEJOS-

en eso, apareció maxi aún vestido con el mameluco de Pikachu y le arrebato el libro de las manos

-es mi literatura nórdica-

Dijo ofendido y se fue con su libro de nuevo a su cuarto, en eso me percató de que catarina se quedó paralizada cuando Demian saco un cuchillo y lo pasaba por el cuello de ella.

-¿Si sabes que esto me excita?-

Dijo ella de una forma muy pero muy.... Bueno, morbosa. En eso padme agarra del pelo a catarina e intenta arrastrarla para alejarla de Demian pero el interfiere tomando a Catarina y poniéndola encima de su hombro como costal de papas.
Cuando padme trato inútilmente de sacar su daga, Archie la tomo del cabello y la tiró contra la pared noqueandola.

-CON MI AMIX DE COMICCON NO EH-

Dijo el enojado pero eris se regresó hacia el y entonces agarre a la pelirroja y la noquee de una.

-yo solo quería dormir-

Dijo catarina aún sostenida por Demian, cuando me fijé dónde estaba Tatiana, ella estaba comiendo un flan casero que hizo maxi, porque catarina y yo cocinamos como el orto. Ah y Le voy a dar a mi sister el diminutivo de "cata" porque alta paja me da decir su nombre completo.

-DEMIAN, BAJAME AHORA-

Demian solo hizo oídos sordos y se fue a la habitación de cata aún cargándola.
Volteo a ver a los chicos

-¿Quieren ver fotos de maxi y cata de bebés?-

-OBVIO-

dijo Archie emocionado y Tatiana levantó el pulgar porque se estaba atragantando....
Con el flan, aclaro de antemano.
Y cuando estaba por sacar el álbum de fotos del estante apareció maxi con facundo.
Se sentó en el sillón e intento enseñarle a jugar al poker a un bebé de 1 año y medio.

-boe, vos sos medio tarado-

Dijo Archie viendolo y maxi lo miro

-si... Re tarado mi sobrino, no sabe jugar al poker y eso que le estoy explicando-

Yo solo lo mire con una ceja levantada porque maxi pensaba que tenía razón y en eso cata y Demian salen de la habitación, cata sale despeinada y con los labios rojos hinchados y un par de chupetones y mordidas en el cuello. En cuanto a Demian solo tenía sangre en sus labios por morder a mi hermana.

-IUGH. Estos ya garcharon-

Dije viendo mal a Demian. En cambio el me miró peor y cata solo fue a hacer a upa a facu porque maxi se enojo con el, ¿Razón?
Un bebé de 1 año y medio le estaba ganando 400 dólares jugando al poker a un pibe de 18 años.

-NO SE VALE, EL HACE TRAMPA-

cata se limito a tirarle con un jarrón y este se atajo rápidamente y se rió en forma de burla pero cata ahora le tiro con un parlante Bluetooth y si le dió en medio de la jeta fea que tiene.

Tatiana aguanto la risa mientras seguía comiendo y encambio Archie y yo nos reíamos mientras Archie grabó todo.

-HOLA PERRAS-

en eso... Entro Richie, nuestro primo pero vio a padme y a eris tiradas en el piso y freno en seco.

-¿A estás que les pasó? ¿Les dió la pálida o que?-

Dijo mientras soltaba su maleta.

-hola que tal, me llamo Richie boca sucia tozier pero legalmente soy Richard tozier, soy primo de los gemelos autistas y del noveno aquel que tiene cara de depredador sexual-

Se fue presentando con cada uno y después de que el se instalará fuimos todos los hombres (menos facundo) a llevar a las que estaban inconscientes a sus casas sin que nadie viera, cuando volvimos vimos a cata sentada en el suelo en medio del patio mirando hacia la oscuridad de la noche. Facundo se quedó a dormir con maxi y Richie porque era noche de videojuegos.
Me acerque a cata y noté en sus ojos verdes con miel... Note que estaba con la mirada perdida y ya no tenía brillo en los ojos, ella volteo a mirarme y me dijo en voz baja.

-A veces me siento tan pequeña que creo que me van a pisar como a una hormiga, y... A veces me siento tan grande que siento que yo voy a aplastar a alguien... Ser autista es duro, ¿Sabes?-

Ella dijo ya casi sin voz y yo solo la abrace

Dark Shadows Of Love {Demian fox}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora