✧.* pipe x Ocfem¡
✧.* Tw: muy cursiiMirenla - Ciro y los persas
↺◁ II ▷↻ミミ◦❧◦°˚°◦.¸¸◦°´*•.¸ ♡¸.•*´°◦¸¸.◦°˚°◦☙◦彡彡
Pipe's povEstaba enamorado, era lo único en lo que podía pensar, Me volvia loco.
Siempre tan sola, Con ese placer de la soledad en sus ojos.── ves? no habla con nadie. ─ le dije a juanicar mientras veiamos como naiara bajaba las escaleras y pasaba directo al pasillo y se perdía por el estrecho camino.
── y si boludo, no somos sus amigos. ─ contestó Juan.
── a parte que te importa? te queres transar A mi hermana? ─Se metió Recalt mirandome junto a Blas.
── Eh? No, nada que ver. ─ Respondi rápidamente y mentí.
── Ah entonces es fea para vos? ─ Habló Blas.
── Que? No, Osea- ─ Suspire frustrado y ya rojo como un tomate seguro.─ Callense mejor. ─Bufé y Mientras ellos se cagaban de risa yo Miraba atento el pasillo a ver si pasaba una vez más.
La odiaba, Era tan linda que la odiaba, Odiaba sentir cosas por ella, Onda dale felipe era la hermana de tu amigo, mal ahí que te pinte esa.
Todos pensaban que era mala onda, no le daban bola porque pensaban que era tronchatoro en un Cuerpo de Una mina de diecinueve.
Pero tenían que mirarla, Cuando te enamora tu perspectiva cambiaba totalmente.
cuando me enamoré empecé a verla misteriosa, intrigante, Interesante, Hermosa.
Según lo que contaba matias, era vengativa, jugaba con la ilusión de los que le hacian mal a sus amigas y cosas así.
De eso vivía; de jugar con tu ilusión, como siempre lo hizo.
Pensaba que podía ser libre, venía buscando esa Libertad y ahora como huía de su prisión?
٭.˚ᰔ.✦
─
── ah te quedabas a dormir? ─ preguntó , haciendome asustar.
──Boluda me asustaste. ─ dije, haciendo que se ría, Dios, Que hermoso sonido. ─ Si, Estan Juani, Blas, Fran, yo, bueno, Mati y Santi.
── ah, estaba toda la tribu. ─Rió, contagiandome La risa.
── tribu no, diría manada, porque somos Lobos. ─Jodí
── Perdoname macho alfa. ─ dijo irónica ─ Andá Guampudo.
──Guampudo, yo? Vos seras. ─ esta Me miró fingiendo Indignación y me empujó levemente.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | 𝒞𝒜𝒮𝒯 𝓁𝓈𝒹𝓁𝓃 🗻
Short Storyde aca salis Caliente O depresiva (O muerta de amor) 𝟐𝟎𝟐𝟒 @ ˡ⁰ᵛᵐᵉˣˣˣ 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝐂𝐀𝐒𝐓 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚒𝚎𝚟𝚎¡! 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚐𝚎𝚍𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚗𝚍𝚎𝚜...