Pasan tantas cosas alv se está picando esta cosa ayudaxdxd. (1er round)
[Luis] — Mi-Miguel, ¿Qué estas haciendo, papu? ://v
[Miguel] — Lo que estás necesitando, Luis, se que quieres tener cosas de geizzz conmigo, ¿No?
[Luis] Si, lo necesito, es... fácil, hacerlo... — Em... mm, bueno, sí, tienes un poco de razón. Sonríe.
Luis se desabrocha el cinturón, dejando caer su pantalón al suelo, quedando sólo su bóxer aún que igual también se lo quita, quedando ambas cosas abajo en sus pies.
Miguel observa el miembro erecto de Luis.[Miguel] Mira a Luis. — ¿En serio tengo que comerme todo esto? B)
[Luis] — Si tienes hambre, sí... o sino podríamos comenzar con esto por tu lado trasero... Sonríe
[Miguel] — Ah... Bueno... Estoy indeciso, pero ya pude elegir. >B)
Luis se sienta en la cama mientras Miguel se agacha dejando sus rodillas apoyadas en el suelo.
[Miguel] — ¿Estás listo, Luis?
[Luis] — Siempre listo, papu. :v
Miguel se prepara y abre su boca. Luis con su mano guía a Miguel hacia su miembro, haciendo que el miembro de Luis entre en la boca de Miguel, ya el miembro ahí dentro, Miguel empieza a chuparlo por su iniciativa.
Luis apoya la mano en la cabeza de Miguel guiándolo, mientras él sigue chupando el miembro de Luis sin parar, sintiendo su sabor que solo el sabrá...[Luis] Gemidos de placer sin resistirse a los mimos de Miguel.
[Miguel] Chupando y succionando el miembro de Luis sin parar, llevando a Luis a un clímax explosivo.
Luis sigue gimiendo sin parar mientras Miguel sigue chupando y succionando el miembro de Luis, cada chupada y succión le da mucha excitación.
Luis estaba por llegar al clímax, sin parar, estaba llegando. Hasta que llegó se corrió en la boca de Miguel, avisándole lo que estaba por llegar.[Miguel] Tragándose un poco del semen de Luis. — Mm, está saladito. Mientras se lame las manos llenas de semen.
[Luis] Sonrojado de placer. — Me gusta que digas eso, Miguel. ://v
— Bueno... ¿Ahora quieres probar otras cosas más que podríamos hacer en este momento Miguel? Si lo deseas, claramente, papu. :D[Miguel] — Mm, bueno, ¿Algo qué tu desees? No tengo nada en mente... Sonríe dejándole a Luis que elija.
ESTÁS LEYENDO
Papufresco ✩
RomancePersonajes de Uvulux (Luis / Papulince y Miguel / Panafresco). Luis invita a Miguel a quedarse en su casa(pijamada), ya que la madre de Luis había salido y no vendría por casi todo el día. ¡¡ (NSFW). !! Tiktok: bianiiss ★