POV Kageyama
Ahí estaba echado en mi cama weando con mi balón de voley mientras pensaba en un problema que me tenía algo acorralado hace tiempo... ¿Me gusta Hinata?La verdad no tengo idea de cómo o cuando sucedió pero de la nada este idiota pasó de ser mi compañero de voley y rival, a ser mi gran amigo y quizás el weon que me guste.
Es raro porque no me interesa nadie ni nada más que el voleibol, pero al verlo no puedo evitar sumergirme en el espectacular brillo que tiene, sobretodo cuando sonríe con sus grandes labios y dulce sonrisa.Siempre que pienso en eso me siento weko, se supone que no soy gay y Hinata es la peor persona como para darme vuelta. Pero cuando me mira con sus grandes y brillantes ojos o se acerca a mi me da una corriente eléctrica en el cuerpo y una emoción algo rara... así como cuando hay un partido muy bacán e importante. Según lo que he leído en Internet y visto en fuentes confiables (TikTok) significa que me gusta, ¡PERO NO QUIERO QUE ME GUSTE YA QUE ES UN IDIOTA! Encima sonríe por cualquier wea que pasa viéndose muy lindo, tierno y ahgg... Ya me dió la wea gay.
— ¡Tobio yo ya me voy! Dejé la once lista pa que comai algo – Los gritos de mi hermana Miwa me distrajeron del enjambre de mis pensamientos, capaz todo esto sólo sea emoción sólo porque nos salió un nuevo ataque que estabamos intentamos hace tiempo.
— Con cuidao – Me limité a sólo responder eso antes que Miwa se fuera ya que por el susto que me dió con su cagá de grito me pegué en el hocico.
Ahora más tranquilo me fui a chantar algo para comer porque estaba cagao de hambre y ni cuenta alguna me di por andar pensando en un weon que parece mandarina, lo odio.
Necesito ayuda, por pensar en estas cosas ya ni me puedo concentrar en el entrenamiento ¿Sería mucho si voy al psicólogo? Ya veo al terapeuta diciéndome "Usted tiene Hinativitis aguda" o algo así... No sé como funciona pero esto me tiene chato y enfermo.
— ¡KAGEYAMAAAA, OTRO MAAAAS! – Gritaba el petaco que me estaba por llevar al borde de la locura. Estos animales no pueden vivir sin gritar weon, casi quedo sordo.
Aunque igual se ve tierno corriendo hacia mi... SAL DEMONIO GAY DE MIS ENTRAÑAS. Mi taita debe estar decepcionado de mi porque salí porro y gay aparentemente, papi Dios si castiga dos veces.— Kageyamaa... ¡Kageyama! ¡KAGEYAMA! — El gritón pelinaranja del que tanto hablo me mandó un zape en la cabeza para que le preste atención ¿Me lo merezco por tener la cabeza en las nubes? Quizá, ¿Le voy a pegar de vuelta? Obviamente.
– ¡QUE QUERI CHUCHETA! — Dicho y hecho, le mandé una patada voladora a Hinata.
‐ ¡OTRO MÁS! — Rápidamente volvió este ser naranja a mi para seguir pidiendo pases ¿Es inmortal o que chucha? Tocará seguir con los pases hasta que se canse, igual mejor para mi porque me aprovecho de dejar de wear con este tonto en mi cabeza y sobretodo; perfecciono mis pases.
q hago cn mi vida wonb² ± √-b - 4ac
2a𓂃 ࣪˖ ִֶָ𐀔
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙘𝙖! - 𝘒𝘢𝘨𝘦𝘩𝘪𝘯𝘢
Fanfiction"𝘔𝘰𝘳𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘴𝘪 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘵𝘰𝘤𝘢 𝘚𝘪 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘘𝘶𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘷𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘰 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘰𝘤𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦...