La llegada al avión

42 5 1
                                    

Jake y Míriam, subían al avión para ir hacia donde todo inicio... Míriam estaba emocionada, pero Jake... Había vivido muchas cosas ahí, se sentía nervioso por volver a ver a Tom, le había llamado, mandado mensajes, pero el simplemente no contestaba.

Estaba pensando en todo eso cuando llegaron Hunter y Ally.

Hunter:Hola!

Miriam:Oh, ustedes fueron mis favoritos en su temporada junto con la otra chica, por cierto, donde esta? No recuerdo como su nombre..

Hunter:Tess?

Ally:Oh! Ella se fue a estudiar a otro país! Hace meses que no la vemos... Pero estamos felices por volver a verla!

Jake había visto la 2da temporada, hunter también le había agradado mucho, se veía como su tipo a pesar de seguir amando a Tom.

Cuando Ally y Hunter se fueron a sentar, segundos después entró Tom, cuando vio a Jake apartó la mirada

Jake:Ah.. Hola..!

Tom:Hola-dijo incómodo

Mientras plática banda "normalmente" según el mortal Kombat y Jake, Hunter escucho su plática, él también había visto la 1ra temporada, sin dudas le había agradado mucho Jake, al ver cómo término su relación con Tom, sintió lastima por él, y hubiera querido estar en esa temporada para animar a Jake. Después de terminar la 2da temporada, vio como algunos fans de Ally le decían que se parecía a Tom, lo cual no le agrado mucho, pero no había nada que hacer. Pensaba todo eso hasta que Tom igual se fue a sentar... Y fueron llegando al avión uno por uno......









Y ya fin del 1er episodio JAJAJAJA
PERDÓN NO TENGO IDEASSS😭
El otro capítulo se va a saltar unos episodios :D

Bais😺


ᥙᥒ ᥲm᥆r ᑲ᥆ᥒі𝗍᥆ ⍴ᥱr᥆ ᥱ᥊𝗍rᥲᥒ̃᥆>>♡  •  𝘏𝘶𝘯𝘵𝘦𝘳 𝘹 𝘑𝘢𝘬𝘦! 𝘊𝘋𝘈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora