Capitulo 11

106 15 0
                                    

UNA SEMANA DESPUES

Jay en estos días ha estado viviendo con el Primer Maestro del Spinjitzu y sus hijos. Si le contara esto a sus amigos lo mirarían como si estuviera loco aunque no los culparía hasta el mismo apenas puede creer esto.

- Vamos Wu - dice Jay, mientras esquiva otro golpe del pequeño Wu y Garmadon los observa sentado en el césped - sé que me puedes dar más que eso.

- Si eso quieres - responde el niño con una sonrisa saltando atrás - te sorprenderás.

El pequeño Wu corre hacia Jay y empezó hacer Spinjitzu. Jay sonrió ellos todavía no sabían que él también puede hacerlo. Cuando Wu estuvo a punto a golpear a Jay, el maestro del rayo hizo Spinjitzu haciendo que el niño cayera atrás.

- ¿Cómo supiste hacer Spinjitzu, Blue? - pregunta asombrado Garmadon ¿menciono que mintió sobre su nombre y ahora se llama Blue? Es lo primero que se lo ocurrió cuando le preguntaron - nunca te vimos practicar.

- Secreto - canturrea Jay.

- ¿Por qué siempre actúas misterioso? - pregunta curioso Wu que ahora está sentado a lado de su hermano. Jay iba a decir algo pero apareció el Primer Maestro del Spinjitzu.

- Blue ¿Podríamos hablar? - Pregunto amablemente, Jay asintió y entro adentro con el Primer Maestro del Spinjitzu. Garmadon y Wu se miraron confundidos ¿de que hablaran?

××××××××××××××××××××××××××××××

- ¡Eso debe ser la camioneta de Blake! - grita Skylor y estaciona la moto de Jay.

- ¿Spirit Coves? - pregunta Harumi.

- Este lugar es lo más parecido al primer reino - dice Blake apareciendo de la nada asustando a las chicas.

- ¡Por el Primer Maestro del Spinjitzu no aparezcas de la nada! - le grita enojada Harumi.

- ¿Y Jay? - pregunta Skylor.

- Está en la cueva de los espíritus - responde Blake señalando por donde se había ido Jay.

- ¿Hace cuanto que está ahí dentro? - pregunta Skylor mirando donde señalo Blake.

- Como dos horas más o menos - responde mientras saca algunas bebidas de la camioneta y les ofrece a las niñas.

- ¿Tardará mucho? - pregunta Harumi un poco preocupada, toma la bebida que le dio el hombre y Skylor hace lo mismo.

- Para cada dragón es diferente - responde mirando el cielo - puede tardar días, semanas e incluso meses.

××××××××××××××××××××××××××××××

- Espera… - Jay dijo sorprendido - me alagas, pero no creo que yo pueda…

- Sé que podrás hacerlo - dice el hombre con confianza - veo en ti un gran potencial.

- Pero… - dice Jay un poco indeciso - ¿llevar a los niños?

- Quiero que ellos conozcan un poco sobre los otros reinos - confiesa el Primer Maestro del Spinjitzu - y creo que podrías enseñarles algo en el viaje.

- Está bien - acepta rendido con una sonrisa de lado - espero que los niños reaccionen bien.

No tuvieron que esperar porque afuera se escucha como los hermanos celebran.

- Ahí tienes la respuesta - ambos ríen, el hombre le entrega un bolso grande - aquí te preparé todo lo que necesitarás. Ahora iré a hablar con mis hijos para que preparen sus bolsos - dijo antes de irse.

Ninjago:La Niña DoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora