Diferente

148 12 39
                                    

El antiguo integrante de BroZone de cabellos rosas iba caminando por el bosque bastante confundido, su corazón latía muy rápido y sin que él se diera cuenta sus mejillas estaban bastante rojas. De su mente no salía aquel gurú morado.

Todo comenzó hace varios meses.

Todo comenzó semanas después de haber sido rescatado de Velvet y Venner. A pesar de nuevamente ser feliz con sus hermanos, el trauma de su secuestro seguía presente con él, en sus pesadillas, en los espacios cerrados, en algunos ruidos incluso. Por recomendación de sus conocidos decidió buscar ayuda profesional.  Su salud mental pudo irse recuperando, pero el troll aún se sentía bastante inquieto y pensó que necesitaba mejores formas de relajarse y afrontar sus miedos.
Cuando el pelirosa se lo comentó a su cuñada, Poppy, en quién había agarrada bastante confianza, le dió una opción que  sabía que podría desagradarle bastante a su novio, pero sólo quería ayudar.
Tampoco Floyd estaba muy convencido, pues ya le habían contado todo acerca de ese tal Arroyin, pero pensó en que sólo podría ir a tomar sus clases de yoga sin darle conversación.
Al llegar a su primera sesión de yoga, Arroyin se acercó a él sorprendido de que Floyd estuviera presente.

—Veo que tú eres el nuevo, un gusto, soy Arroyin —le dijo de manera pacífica extendiendo su mano.

Floyd estuvo a punto de tomar la mano del contrario con algo de temor, pero antes de poder tocarla, se retiró.

—Emm, si hola —Floyd terminó de responder fríamente. Antes de dar la vuelta pudo notar como la expresión de Arroyin cambió por un segundo a una muy extrañada, pero inmediatamente recobró esa aura tranquila para empezar la clase.
Floyd en poco tiempo descubrió que practicar yoga estaba siendo beneficioso para él, su mente estaba encontrando la paz con su corazón. Pero cuando veía llegar al troll pacífico a cada clase, no podía evitar pensar en ese rostro dolido cuando decidió ignorar su primer saludo. ¿Realmente Arroyin se sintió mal ante ese gesto? ¿Arroyin en realidad quiso ser amable con él? o ¿sólo fingía para dar lástima?
Justo como su ápodo lo indicaba, él era un troll sensible hacia los sentimientos de los demás y con los suyos.
No creyó que le daría mucha importancia, no tendría por qué, ¿A quién le iba a importar el traidor de toda la aldea pop? Quién casi provoca el peor destino para su gente, para su propio hermano.
Podía a veces verlo en el pueblo comprando o sólo caminando, como lo haría cualquier otro troll, sólo que había algo diferente, si prestaba atención, el ambiente se tornaba algo incómodo cuando la gente lo observaba entrar, las miradas de los trolls cambiaban, los susurros no faltaban, pero Arroyin solo mostraba una sonrisa.
¿Por qué pensaba tanto en eso? ¿Acaso estaba sintiendo empatía? ¿Por qué tendría que tenerla?
Esa historia que le contó Ramón, la cual lo hizo temblar, era su recordatorio  para saber que no tenía que preocuparse por Arroyin.
Hasta esa tarde.
Durante su sesión de yoga en un día de verano, inoportunamente llegó una fuerte tormenta.

—Está bien, calmemos nuestras auras y dirijamonos al agujero de ese gran árbol —señaló tranquilamente Arroyin hacia un gran árbol que no estaba muy lejos de ellos.

Sin tener más alternativa todos corrieron al tronco y se dieron cuenta de que su hoyo eran suficientemente grande para que todos cupieran.
Sin embrago, ya se encontraban un poco mojados y el viento era cada vez más fuerte.

—Emm, cargo conmigo unas mantas —exclamó un troll que sacó de su cabello rojizo unas mantas dobladas. —creo que son suficientes para todos.
—Oh amigo, que gran idea—aplaudió Arroyin para captar la atención de todos —. Formen una fila para recibir una manta.

Arroyin decidió ir hasta el final de la fila para asegurarse de que todos estuvieran calientes.
Al pelirrosa se le hizo curiosa su forma de actuar, si es tan malo como se lo han descrito ¿no debería haberse aprovechado de los demás para haber sido de los primeros en poder calentarse? Sin darse cuenta lo observó mientras esperaba su turno y este le devolvió la mirada, incluso lo saludó conn la mano. Esto ofendió un poco al troll sensible y simplemente volteo la mirada hasta recibir su manta. Fue el último en hacerlo.

Diferente •One Shot Arroyin x Floyd•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora