Capitulo Uno (único)

51 4 0
                                    

Aquel rubio se encontraba recostado sobre su cama mirando en dirección al techo sumergido en sus pensamientos, por su mente solo pasaba la imagen del azabache con el cual solía encontrarse por la noches para saciar el deseo que se tenian, sabia que estaba mal pero era inevitable, no solo sentía atracción por su cuerpo o por el sexo con él, no, ahora tambien se habían involucrado sus sentimientos a lo que al parecer de su amante joderia todo. A Naruto no le molestaba en lo absoluto el poder enamorarse de Sasuke, pero cuando esto involucraba un matrimonio todo se complicaba.

–Soy un idiota – susurro para si mismo mientras pasaba sus manos por su rostro.

Una semana atrás había sido su último encuentro con el menor y desde entonces no supo nada más de él, no respondía a sus mensajes y mucho menos a sus llamadas lo cual solo lo frustraba más.

Nunca hubiera imaginado la catástrofe que ocasionaría el haberle dicho un Te amo, en el momento él no habia sido consiente de lo que soltaron sus labios pero, cuando sintió como el pequeño cuerpo bajo suyo se tensaba cayó en cuenta de lo dicho.

—¿A dónde vas? – pregunto observando como el azabache salía de la cama para empezar a vestirse – ¿Sasuke?

– Lo lamento pero, no creo poder seguir con esto... - dijo por fin mirando a su contrario mientras se acomodaba la ropa – ...sabes que no puedo corresponderte Naruto, estoy casado y-

– Eso no es un matrimonio, Sasuke – interrumpió al menor mientras bajaba de la cama para acercarse a él - Tú compartes todas las noches esta cama conmigo porque sabes que no lo amas, tal vez esto haya comenzado como mera lujuria pero ahora se lo que realmente siento por ti y tú tam-

Antes de que pudiera tocar el rostro de su contrario este se alejo provocando un dolor en el pecho del rubio.

– Yo nada Naruto, yo no puedo elegir.

Ese día Naruto no supo que hacer, quería ir tras Sasuke pero, era como si una barrera los dividiera a ambos impidiéndole si quiera moverse y solo lo dejara observar como el azabache desaparecía tras la puerta de su habitación.

Tenía sentimientos encontrados, su orgullo le impedía ir a buscar a Sasuke y pedirle que intentarán formas algo juntos, se sentía dolido y rechazado por la simple respuesta que le dio el menor pero tampoco quería que todo eso acabara así...No...odiaría eso.

– A la mierda - dijo en voz alta mientras se levantaba rápidamente de la cama.

Empezó a buscar por toda la habitación el pequeño papel donde tenía anotada la dirección del ojinegro, no sabía cómo iba a reaccionar pero lo que si sabía es que no quería dejarlo ir, aunque él no le haya dicho en ese momento lo que sentía pudo ver en su mirada que no quería que terminara lo que sea que ellos tuvieran y la unica respuesta que le daba a eso Naruto, era porque tal vez Sasuke también lo amaba.

Cuando por fin tuvo el papel entre sus manos no pudo evitar sonreír para luego caminar rápidamente hacia la salida de su hogar, tomo las llaves de su auto junto con un chaleco y antes de que pudiera abrir la puerta escucho como tras está alguien golpeaba repetidamente, ¿Quien sería?.

Al momento de abrir la puerta pudo sentir aquel aroma que ya conocía, sus ojos se abrieron a más no poder cuando frente a él observo a Sasuke que por la diferencia de altura tuvo que bajar un poco su mirada. Su boca se abrió levemente para poder decir algo pero nada salía de esta, solo podía observar al chico frente a él que mantenía un leve sonrojo y una respiración agitada, ¿A caso había corrido?.

– ¿Puedo pasar? – dijo con un leve cansancio esperando una respuesta del ojiazul.

– Claro... – musitó Naruto haciéndose a un lado para que pasara.

One shot (Narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora