Capitulo 1:Nacimiento de un soberano

154 6 1
                                    

Aclaraciones:Los personajes no me pertenecen,son propiedad de Hoyo verse y Type Moon.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Japón 1184 finales de la época Heian, Los clanes de Japón se preparaban para combatir entre sí por el poder de Japon. El emperador Go- Toba está agonizando .En las salas del castillo del clan Muramasa en la ciudad de Fuyuki-no Isse nace el futuro de Japón.

20 de Octubre de 1184 de la época Heian

Prefectura de Kynshou-Okinawa

Ciudad de Fuyuki

En los pasillos de la mansión Muramasa se escucha los pasos frenéticos de los sirvientes y de los miembros del clan, algunos llevaban agua y mantas otros solamente se apresuraban a llegar al lugar donde provenía la agitación.

-por favor mi señora puje más fuerte -, dijo una mujer vestida con un kimono café y delantal blanco.

-ESO INTENTO HNNNN-.grito de dolor y cansancio una mujer de cabello largo rojo y con unas facciones hermosas que la harían parecer una diosa, y con unos ojos de tonalidad rojiza que hipnotizaban con tan solo mirarlos.

-Por favor, Muramasa Sama, resista un poco más-, dijo de nuevo la mujer de delantal blanco.

-LO INTENTO HNNN-, grito la mujer pelirroja.

Habían pasado varios minutos donde se seguían escuchando los gemidos y gritos de esfuerzo de la mujer así como la voz de aliento de las mujeres que estaban ayudando. Tras unos minutos un llanto agudo sacudió todo el complejo Muramasa.

-Mi, señora es un niño, ¡Felicidades¡-,dijo la mujer de delantal blanco, mientras cargaba a un bebe recién salido con cabello rojo. La mujer acerco el recién nacido a la mujer de cabello rojo la cual respiraba cansada y apenas podía mantenerse consiente.

-Me alegro-, dijo de manera entre cortada y con suspiros de cansancio la mujer pelirroja, pero que mostraba una sonrisa de felicidad y que sus ojos brillaban con esta misma expresión.

La mujer cargo con cierta dificultad al pequeño el cual había sido rápidamente envuelto en una manta de color blanco con bordes dorados.

-es precioso-, dijo la mujer de cabello rojo admirando los rasgos y el color del cabello de su preciado hijo.

La mujer se quedó un buen rato mirando al bebe, hasta que este hiso movimientos y abrió los ojos, los cuales tenían un color ámbar claro. Esto extraño a todos porque nadie del clan Muramasa portaba ojos color ámbar, normalmente tenía ojos de color carmesí.

-oh vaya-, murmuro la mujer pelirroja, la cual estaba asombrada pero también maravillada por el color de ojos de su bebe recién nacido. Los otros presentes estaban sorprendidos por el rasgo del niño, ya que no era del todo comun ver a una persona con un color de ojos tan peculiar.

-Muramasa sama-, llamo una de las mujeres de delantal blanco.

La mujer pelirroja al escuchar el llamado de una de las mujeres volteo con una mirada tranquila y una mueca de felicidad.

-Perdone mi atrevimiento, pero, ¿Cómo piensa llamar a su hijo?-, pregunto la mujer de manera respetuosa.

-ohhhh, no lo había pensado-, dijo la mujer de manera un poco despreocupada.

-ya se lo llamare Shirou-, expreso con una sonrisa la mujer pelirroja. Todos los presentes estaban sorprendidos.

-Mi señora, perdone mi atrevimiento, ¿pero por qué nombrara a su primogénito lo nombrara Shirou?-, pregunto una de las mujeres que estaban presentes.

-Shirou, porque es un ser tan puro para este mundo, sus ojos desprenden un aura de pureza-, dijo la mujer pelirroja.

-Sera Shirou Muramasa-dijo finalmente la pelirroja.

-

-

-

-

................................................................................................................................................................

Hola  mis lectores esta es una nueva historia,todos los derechos de los personajes son propiedad de Hoyo verse y Type Moon.

Espero que disfruten este primer capitulo y que les interese esta historia,les deseo una semana agradable.

Fate/Hana no seirei :Tenno monogatariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora