Aclaraciones:Los personajes no me pertenecen,son propiedad de Hoyo verse y Type Moon.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Japón 1185 finales de la época Heian, Después de la muerte del Emperador de Japón los clanes Nipones se declararon la guerra mutuamente, comenzando una época de guerra civil conocida como la época de los Estados combatientes. Finalmente el 29 de Octubre de 1190, una coalición de 4 clanes del sur tomó la capital Kyoto y proclamaron la época de la Grandiosa Armonía con el clan Muramasa proclamándose como verdadera sucesora Imperial con Hanako Muramasa como primera Emperatriz del país recientemente pacificado.
Año de 1198 la Emperatriz Hanako Muramasa falleció abruptamente en el palacio de Hebei.
-Emiya sama, Emiya sama-, dijo un hombre de ropajes azules y mangas anchas.
Un hombre de cabello negro y largo sujetado por una cinta azul y que portaba una banda negra en su frente, el hombre estaba vestido con un Ho de color rojo con un el símbolo de una golondrina en hilo negro y un hakama de color negro.
El hombre volteo a ver de manera seria al otro hombre el cual había hecho una reverencia hacia este.
-¿Que se le ofrece Ashikaga dono?-, pregunto el Emiya.
-El consejo ya está reunido en la sala de reuniones-, dijo el hombre de vestimentas rojas y blancas el cual tenía un pelo largo negro pero suelto.
-Le agradezco por avisarme Ashikaga dono -El hombre llamado Emiya se giró y con una reverencia le agradeció al otro hombre el cual también hiso una reverencia antes de marcharse.
- Oyakata Sama sé que me culparas pero era algo que tenía que hacer-, susurro el pelinegro mientras miraba una hoja con unos kanjis recién escritos.
-Estoy seguro que cuando Shirou Sama vuelva no tenga que preocuparse de nada, y pueda vivir una vida tranquila, solo espero que me perdone Oyakata Sama-, sigue susurrando el Emiya.
Puerto de Bristol 4 de Noviembre de 1199 Reino Británico.
Un joven de 15 años de cabello rojo corto y ropajes extraños se encontraba caminando por el puerto de la ciudad de Bristol. Este joven estaba llamando la atención, ya que era de una piel muy clara como la porcelana y de ojos color ámbar claro, rasgos que no se encontraban mucho en la población comun de la ciudad ya que eran finos casi llegando al punto de lo femenino. Cargaba con una bolsa de color marrón así como con un gran envoltorio de color morado obscuro largo que colgaba de su espalda, también era acompañado por un caballo de color negro con marcas blancas en las pesuñas y en la frente de su cabeza.
-Rayos, ojala Kiritsugo pudiese acompañarme a este viaje-, dijo el chico con voz un poco decepcionado. El chico pelirojo de repente se quedó viendo un poco la dinámica de la gente en el puerto.
-vaya que es un poco diferente a lo que es Fuyuki o Fukuoka -, dijo el niño con un susurro.
El chico siguió caminando por las calles de la ciudad, hasta llegar a una taberna, la cual le llamo la atención por el olor que despedía, El chico decidió amarrar su cabaña y colocar un talismán en el lomo del animal . Al entrar se encontró con un ambiente bastante jovial y animado, con mucha música y risas por parte de la gente ahí reunida.
El chico rápidamente se tapó con una capucha que traía su capa color rojo obscuro, para pasar desapercibido. El chico se dirigió hacia el fondo de la taberna donde se encontraba la barra y un señor de aspecto viejo.
-ohhh, HIYA, bienvenido a la Taberna Wyernien, soy Marcus Wyernien el dueño y anfitrión de la taberna, ¿en que puede servirte forastero?-, indico de manera alegre el tabernero.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Hana no seirei :Tenno monogatari
AdventureEl espiritu de un heroe nace a finales de la epoca Heian de Japon ,su destino esta ligado a una gran responsabilidad .