leves pinchazos sobre su mejilla comenzaban a molestarlo, ahora no solo en la mejilla, pinchazos sobre sus labios, frente y en el...
─¡carajo!
uno en el ojo.
alguien más grita asustado junto a él, empujándolo en el acto.
frente a jongseong un muchacho (al parecer) extranjero lo amenaza con una varita de madera, con la que también debió picarle el ojo anteriormente. jongseong cubría su ojo tratando de mitigar el dolor, dolor que sentía por todos lados, no solo era el ojo, su cabeza punzaba, su garganta picaba y sus huesos se sentían triturados.
miro a su alrededor, está no era su casa, se encontraba tirado en la banqueta frente a un oxxo.
volvió a mirar al chico contrario, que ya estaba más tranquilo al comprobar que el marihuano no le haría absolutamente nada.
solo estaba confundido.
─¿estás bien? ─pregunta el pelioscuro.
jongseong tan solo lo mira confundido.
─¿sí?
en eso jongseong siente algo húmedo en su entrepierna, mira debajo del pantalón y...
efectivamente, se había orinado.
─¡que asco! ─grita alejándose de él.
─cállate, haces mucho ruido ─dice jongseong tapándose los oídos. esa era la peor resaca que ha tenido.
─¿cómo quieres que no reaccione? te acabas de orinar encima y te da lo mismo.
jongseong se encoge de hombros.
─no sería la primera vez.
─asqueroso... me llamo jaeyun, pero si gustas dime jake ─a pesar del asco que le daba, jaeyun le sonríe sinceramente, le preocupaba un poco el deplorable estado del chico.
─mira yo muy preguntón.
y otro pinchazo en el ojo.
─¡no hagas eso!
─lo siento, pero me hartas.
─a todo esto, ¿por qué estás aquí? ─pregunta jongseong enojado.
─me disté penita, además te reconocí de los twitts de jungwon ─jaeyun se levanta, sacudiendo el polvo de su pantalón. llevaba mucho tiempo esperando que el otro despertará.
faltó a su primera clase del día por quedarse a cuidarlo.
jongseong lo imita algo confundido, y algo incómodo por la humedad de sus pantalones.
─¿y ese quién es?
respondiendo su pregunta, su teléfono empieza a sonar ruidosamente, un número desconocido registrado con el nombre "viejo sabroso 💞🐱" le llamaba.
─¿hola? ─contesta dudoso a la llamada.
─¡buenos días, amor!
ESTÁS LEYENDO
marihuano ☆ jaywon
Humorjungwon es el niño rico de la cuadra, y jongseong el marihuano que a veces se queda dormido en la banqueta. copyright © GhostMoonstar