inmediatamente al leer la respuesta de yeonjun, el trío de amigos fueron golpeados en la nuca por el mismo.
─ya pasó su descanso, no se andén haciendo pendejos ─dice yeonjun dándoles a cada uno, una cubeta con alimento para gallinas─. vayan a darle de comer a las gallinas.
─danos un ratito más, yeon ─suplica sunghoon con un puchero─ jay apenas nos iba a contar el chisme de su acosador ─jongseong asiente efusivamente.
─¿y si los tres estaban aquí por qué no mejor hablaban en vez de twiteear?
los tres se miran entre si sin saber muy bien que responder.
yeonjun suspira.
─bien, les daré unos minutos más, nada más porque yo también quiero saber el chisme ─el mayor toma asiento en uno de los brazos delsofá, justo al lado de jongseong.
estaban dentro de la casa del mayor, descansando tiempo de más después del delicioso desayuno preparado por soobin, aunque desconfío mucho a la hora de comer por el enfado del mismo.
no sería la primera vez que les deja alguna sorpresa desagradable cuando se enoja.
─no es gran cosa en serio ─jongseong mete la mano al cubo de alimento, jugando con los granos─ simplemente me miraba mucho, creo que incluso ni siquiera parpadeo. lo que me asustó fue que cuando quise entrar al autobús él venía corriendo.
─madres, que miedo ─exclama riki sentado al lado de sunghoon.
─¡y tú que me decías exagerado!
─la próxima que alguien te vea así, vas y te lo agarras a madrazos ─sunghoon sonríe inocentemente─ así como le hace mi primo cuando ve gente nueva por el barrio.
─lo tomaré en cuenta ─jongseong acaricia su nuca, un pequeño descanso no era suficiente considerando todas sus tareas─ ¿a trabajar?
─claro, pero antes quisiera pedirles una cosa chicos ─comenta yeonjun mirando al suelo nervioso.
─¿qué pasa?
─¿quieren salir en la noche? es que bin me va a llevar con mis suegros y necesito ahogar mis penas ─yeonjun se tira dramáticamente a los brazos de jongseong.
─simón, nos compramos unas caguamas y unos cheetos ─sunghoon aplaude contento.
─y también por unos chikinenes.
yeonjun suelta a jongseong para ir a taparle la boca a riki.
─¡cállate, que si te oye soobin me castra! ─murmura asustado.
estallan en carcajadas burlonas que terminan en yeonjun mandándolos a patadas a darle de comer a los pollos.
sin que se den cuenta jongseong se queda detrás esperando a que se alejen lo suficiente, se asoma por la puerta comprobando que han desaparecido.
una sonrisa se cuela por su rostro.
─ahuevo vámonos a tragar ─dándose la media vuelta se encamina a la cocina para seguir disfrutando de los manjares que prepara su cuñado─ ¡soobin sírveme de comer!
desde la cocina una cuchara sale volando golpeando su cabeza.
parece que soobin sigue enojado.
ESTÁS LEYENDO
marihuano ☆ jaywon
Humorjungwon es el niño rico de la cuadra, y jongseong el marihuano que a veces se queda dormido en la banqueta. copyright © GhostMoonstar