𝐂𝟏: 𝐋𝐀 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀𝐃𝐀

116 11 0
                                    

Sam y Dean winchester, se encontraban en un caso de Virginia, sobre un nido de vampiros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sam y Dean winchester, se encontraban en un caso de Virginia, sobre un nido de vampiros.

- Te lo dije Sammy  pan comido, pronto iremos a california para vernos con Lia- dijo Dean cuando se montaron en el impala para dejar la escena del crimen.

- Dean, algo no me cuadra siento que algo no está bien - dijo sam un poco desconfiado -

- Nada saldrá mal Sammy relájate - dijo Dean

Lo que ambos chicos no sabían es que el equipo de la UAC también había llegado a la escena del crimen.

- Buenos días soy el agente Hotchner. Y este es el equipo de la UAC

- Mucho gusto, soy el sheriff Williams. Justo se acaban de ir unos agentes del FBI

- Disculpa - dijo Morgan sin entender - Qué agentes del FBI

- Si unos tales Jones y Mccarty - dijo el Sheriff

- Tiene la dirección o como comunicarse con ellos - dijo Hotch sin entender la aparición de esos agentes

- Si, de hecho aquí tengo su número - dijo el Sheriff.

- Dereck, tú y Emily encárguense de eso "agentes" los demás al caso - dijo Hotch

Morgan y Prentiss intentaron localizar a los agentes toda la tarde y ninguno apeteció.

- Algo no me cuadra - dijo Morgan - Por que nos llamarían a nosotros y también vinieron otros agentes.

- No lo sé - dijo Emily igual de confundida.

- Mejor vamos a la escena del crimen con los demás.

☕️🎞️

El día había pasado y tanto la UAC como los Winchester ya sabían dónde estaban, para unos el "unsub" y para los otros el nido de vampiros.

Pero como todos los sabemos para los Winchester no estaba nunca la suerte de su lado. Ellos llegaron primero, una masacre.

Apenas los agentes llegaron encontraron un montón de personas sin cabeza y a dos hermanos llenos de sangre.

- Arriba las manos no se muevan , están arrestados. - Dijo Hotch arrestándolos

En ese preciso instante Dean y Sam prefieren irse al infierno que pasar por esa situación... Otra vez.

☕️🎞️

Junto a los Winchester también fue llevada a la comisaría el impala.

- Por que tienen tantas identificaciones policiales- dijo Spencer  sacando todo del impala.

- No lo sé le diré a Hotch, el los va a interrogar - dijo JJ, justo cuando entró a la comisaría Hotch se diría a la sala de interrogatorio - Hotch!, Spencer y yo estábamos revisando el impala y tiene más de 10 identificados falsas, algunas son del FBI.

- ¿Qué?, será mejor descubrir quieres son - dijo y fue a interrogarlos, con el iba Morgan y Rossi.

- Quiero que me digan ahora mismo por qué tienen estas identificaciones  - dijo Hotch.

- Se los diremos si nos dejan a hacer una llamada, sino, no obtendrán ni una palabra de nuestra parte - dijo Dean serio-

- Una llamada - dijo Morgan entregándole su celular.

- Nos dan privacidad- dijo Dean, Sam para que Dean se callara le dio con el codo, sabía que con esa actitud nunca saldrían de ahí.

- Bien - dijo Hotch saliendo con Morgan y Rossi

Apenas salieron Sam y Dean sabían a quien iban a llamar.

- Bueno? - dijo una Amelia despertando de su siesta.

- Lia soy yo Dean.

- Dean?, cambiaste de número? - dijo sin entender.

- No, a Sam y a mi nos arrestaron - dijo sin importancia, ya saben el pan de cada día.

- ¡QUÉ! - dijo Amelia gritando, Dean alejo el celular de su oído y remiro los ojos.

- Si, estamos en Virginia, necesitamos tu ayuda - dijo - Estas cerca?

- Tienen suerte que estoy en Virginia, venía por una entrevista, en 10 estoy ahí - dijo y colgó la llamada.

- Ya viene - dijo Dean casi acostándose en la silla.

- ¿Cómo puedes estar tan relajado?

- Amelia ya viene para acá, por eso estoy tranquilo, si viniera Bobby no lo estaría.

Mientras los Winchester hacían su llamada. Pénelope los investigaba.

- Dios estoy chicos si que están escondiendo algo, todo lo que intento a conseguir se elimina. Pero no se preocupen, a mi nadie se me escapa. García fue - dijo y colgó.

- No entiendo que hacen ellos aquí, será mejor seguir interrogándolos - dijo Rossi.

Hotch, Morgan y Rossi, entraron a la sala de interrogatorios.

- Quiero saber qué están haciendo aquí, por qué fingen ser agentes - dijo Rossi apenas entraron.

- Agentes, afuera ahí una chica que está preguntando por ellos - Dijo el sheriff.

- Que pase - dijo Morgan.

- Nuestra representante ya llegó. - dijo Dean con una sonrisa burlona,

Afuera una cobriza, se encontraba preocupada por sus hermanos, eran peor que Castiel, por lo menos Castiel, no se metían en problemas, bueno, no en tantos.

- Necesitas algo - dijo Emily.

- Oh!, estoy esperando al sheriff, gracias - dijo Amelia.

- Señorita, por favor sígame - dijo el sheriff señalando por donde ir.

Amelia solo hizo un movimiento con las manos en forma de despedía y se fue con el sheriff.

- Ahí es - dijo señalando y se retiró

Amelia solo todo la puerta y espero por respuestas, Morgan fue quien abrió la puerta dando le paso.

- Gracias a dios que llegaste - dijo Dean con burla.

- Tu cállate! - dijo Amelia apenas su hermano habló - Lamento mucho el inconvenientes, mis hermanos no quisieron ser una molestia.

- Sabes por qué sus hermanos estaban en esa casa abandonada con un montón de muertos - dijo Morgan

Antes que Amelia pudiera responder, la puerta fue abierta, Emily, y JJ traían todas las armas que habían en el impala.

- Carajo - dijeron los hermanos.



_______________________________
————————

BABY, LET THE GAMES BEGIN

Después mucho largo años y traumas Amelia y Spencer se van a reencontrar !!!!

En este capítulo me inspire en el episodio 19 de la temporada 2, uno de mis episodios favoritos cuando arrestan a los muchachos y van a la cárcel.

No olviden de dejar un voto y un comentario de que les parece la historia

Tqm love!

@cinnamong1rlie

𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 - ꜱᴘᴇɴᴄᴇʀ ʀᴇɪᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora