𝐂𝟐 : 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐎𝐒

110 10 2
                                    

- Carajo - dijeron los tres hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Carajo - dijeron los tres hermanos.

- Será mejor que empiecen a hablar - dijo Morgan -

- Un momento - dijo Amelia haciéndole una seña a Morgan para que esperara - Terminaron con el nido.

- Bueno ... - dijo sam rascando su cuello.

- No, por estos policías se entrometieron - dijo Dean.

- Bien, ahora , Ustedes par de imbeciles, tienen casi toda su vida haciendo esto y la embarraron, OTRA VEZ! - dijo Amelia notando humo por las orejas.

- Por qué siempre tengo que solucionar las cosas - dijo Amelia agarrando el tabique de su nariz - Y yo que tenía una entrevista. ¿Quien está a cargo?.

- Yo, soy el agente Aarón Hotchner.

- Me lleva, soy Amelia Winchester, hablamos unas semanas atrás para la entrevista de trabajo - dijo soltando una risa nerviosa.

En ese momento Amelia lo único que quería era matar a sus hermanos. Desde muy pequeña quería trabajar en la BAU y ahora sus hermanos estaban dañando su sueño.

- Creo que ustedes tienen muchas preguntas y tenemos poco tiempo - Dijo Amelia - Lo primero que vamos a hacer es terminar con ese nido y después si quieren le dan cadena perpetua a ese par de imbeciles.

- Oye! - dijeron los hermanos.

- Se lo merecen por dañar mi entrevista de trabajo - dijo Amelia con los brazos cruzados.

- Agente Hotchner, está de acuerdo con mi idea.

- Me parece justo, pero no se libra de un interrogatorio después de esto.

- Perfecto, muchachos hora de trabajar - dijo y salió de la sala de interrogatorio.

☕️🎞️

Con los Winchester fuera de la comisaría la BAU no entendía lo que pasaba.

- De verdad los dejaremos ir? - dijo Morgan

- No - dijo Hotch- le puse un localizador al impala solo le estoy dando tiempo para ir tras de ellos.

Spencer no se podía de sacar ese nombre de la mente, le recordaba a alguien de su pasado, pero para el era imposible.

- Hora de irnos - dijo Hotch

Todo el equipo se dirigió una iglesia abandona a las afueras de Virginia.

- Hotch, este no es un caso como los de siempre, de repente aparecen estos muchos y una chica que resulta que iba a trabajar con nosotros. Esto no me da buena vibra - dijo Morgan.

- Lo sé - dijo Hotch.

Mientras la BAU se dirigía a la iglesia, los Winchester ya se encontraban ahí. Y no era nada de los esperaban, los vampiros estaban trabajando junto a los demonios de Crowley.

- Me lleva la que me trabajo - dijo Amelia durante el enfrentamiento. Solo eran 3 contra cincuenta demonios y vampiros. Pero vamos eran los Winchester obvio iban a salir de esta.

- Creí que solo eran vampiros Samy - dijo dean mientras luchaba.

En eso todo el BAU entró a la iglesia, digamos que no era una buena imagen. Amelia ase iba a un demonios con el cuchillo ángel, Sam decapitaba a un vampiro y Dean disparata a todo lo que se movía.

- Que carajos - dijo Emily al ver esa escena.

- Oh, llegaron pensé que ventarían antes - dijo Amelia.

- Espera que - dijo JJ.

- Si, vi su localizador, tienen que esconder mejor las cosas - dijo Amelia como si nada.

El agente Rossi iba a decir algo cuñado un vampiro se les acercó para atracarlos, sin pensarlo dos veces Amelia cortó su cabeza llenándose de sangre.

- El trabajo familiar - dijo Amelia.

- Lia...? - dijo Spencer.

- Spence...? - dijo Amelia.




—————————————————
———————

Ajá, ahora es que se viene lo bueno.

Literal todo lo saque de mi mente mientras escucha Taylor swift y veía criminal minds

No olviden de dejar un voto y un comentario de que les parece la historia

Tqm love!

@cinnamong1rlie

𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 - ꜱᴘᴇɴᴄᴇʀ ʀᴇɪᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora