¿Nuevos Alumnos?

36 3 0
                                    

                                                                              5:15 am

Como de costumbre, te levantas a las 5:15 am para ir a la secundaria.

Te cuesta mucho levantarte en las mañanas, asi que normalmente llegas tarde, te levantas con mucho sueño, con cara de indigente y ojos de mapache. Era un Lunes, el dia anterior fuiste a una fiesta con tu amiga Alma.

Vas al baño a bañarte y bajas a desayunar ya lista para ir a la secu.

(Este fue tu oufit)

                                                                                      5:45 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                      5:45 am

Joder!- Exclamaste cuando viste la hora, ya era tarde.- MAMAAAAAAA YA ME VOYYY TE QUIEROOO- Gritaste mientras salias por la puerta principal-.

Fuiste corriendo hasta que por fin llegaste a tu salón de clase, allí en tu asiento se encontraba un chico muy atractivo, con rastas. No sabias quien era por que nunca lo llegaste a ver en la secu.

Disculpa, ese es mi asiento.- Dijiste con un tono frio y seco.-

No veo tu nombre en ninguna parte- dijo aquel chico. 

No nos conocíamos y ya me cae mal, también por lo visto Alma no había ido, en su puesto se encontraba un chico también guapo y atractivo, pero parece un erizo. Lo admito es muy guapo, al igual que el otro de rastas, pero definitivamente no son mi tipo.

Decidi sentarme al lado de el chico emo, no tardo nada en saludarte.

POV'S: Luna

Hola!-Exclamo el chico con una sonrisa en el rostro.-

Hola, ¿como estas?-Pregunte formalmente.-

Bien, gracias y tu?, ¿como te llamas?-pregunto.- Muy bien, yo me llamo Luna Schwarz y tu?- pregunte con intriga.- Bill kaulitz y ese de alla es mi gemelo Tom Kaulitz, 'El Todas Mias'.-Dijo haciendo muecas en la ultima parte del diálogo.

6:03 am

Empezabas a sospechar que no tenian nada en común, por que uno es amable y el otro egocentrico y grosero- Si ya lo not-.

-Buenos dias clase, hoy tenemos con nosotros 2 nuevos alumnos. Pasen a presentarse por favor.- dijo mientras ellos pasaban al frente a presentarse. Empezo aquel chico que tenia las rastas y ropa holgada.

-Mucho gusto soy Tom Kaulitz y soy integrante de la Banda Tokio Hotel, en especial el guitarrista de las nenas.- Dijo algo pícaro y guiñandole el ojo a Sophie, Mi mayor enemiga, Se metio con mi novio  y al frente de mi. Esta chica era la tipica rubia perra que se comia a cualquier hombre que se le pusiera en el camino.

Holaa!!!, soy Bill Kaulitz vocalista y fundador de Tokio Hotel.-dijo mirandome con una amplia sonrisa en el rostro.

-Ya se pueden sentar chicos- dijo la profe mientras continuaba explicando el tema de la clase.

                                                                             12:45 pm 

Ya era medio dia y todo ese tiempo converse con Bill hasta la hora de receso, salimos juntos este chico me caia muy bien.-

Y asi fue como me cai de un segundo piso-Exclamo con cara de indignación mientras me reia a carcajadas no lo pude evitar.

Hay este chico es realmente maravilloso.- Ven te enseño algo.-Dije mientras me calmaba de la risa tentadora. Lo llevaria a un lugar realmente hermoso atras de la construccion de un edificio al lado de la secu.

 Lo llevaria a un lugar realmente hermoso atras de la construccion de un edificio al lado de la secu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es hermoso no crees bill?.- dije mientras lo veia a los ojos.

-I-increible...- dijo mientras abria su boca al ver el campo de flores. 

Realmente me encantaba venir aca a ver los atardeceres despues de la secundaria.- Bill Vamos que ya es la 1!! llegamos tarde a las otras clases.- Voy voy!. dijo mientras hibamos corriendo detras de la construccion, Bill me perseguía en juego hasta que ambos caímos en aquellas flores, el encima de mi, nos miramos a los ojos, luego se disculpo y me ayudo a levantarme. -P-perdon Luna!!.-dijo asustado- No pasa nada Jeje...Vamos que llegamos mas tarde.- nos fuimos rapido ya hiban a ser las 1 y 20, llegamos al salon agitados y con 20 minutos de retraso pero el profe no habia llegado asi que nos salvamos de esta jaja.

-Menos mal que el profe no habia llegado.

5:00pm

Y asi fue hastas que dieron las 5 p.m. Bill se ofrecio para llevarme en el carro de el, pero le dije que quedaba a 5 cuadras, no era muy lejos. De lo contrario lo invite a ver una peli en mi casa ya que mi madre no estaba la mayor parte del tiempo.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

HOLAAAPP, este es el primer capituloo mañana subire otro pendientesss besosss  los kieroooo














Amor LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora