Pronto Serás Mia...

17 3 0
                                    

POV'S: Tom 

La verdad la pizza estaba muy rica, para no hacer injusticia todos pusimos de a 5 Dólares, juntando 25 exactos para la pizza familiar que devoramos en menos de 15 minutos.

No paraba de ver a Luna, ella era demasiado hermosa y diferente...

Creo que me gusta...

No lo sé 

Pero ella miraba a Bill con otros ojos mas que de amigos, No se si era lo correcto por que parece que le gusta Bill, Estaba sintiendo... Celos? ¿Envidia de mi propio hermano...?

-Luna, podemos hablar junto a la piscina?-le pregunté en la cocina.

-Emmm, si claro.-dijo confundida

Nos dirigimos al patio donde se encontraba aquella piscina hermosa con agua cristalina y allí me confesé.

- Luna la verdad es que queria decirte que desde el primer día que te vi, no pude no fijarme en una chica tan linda y especial como tu, eres la niña de mis ojos Luna...-Dije mientras le agarraba sus manos.

-Por si aún no te das cuenta te lo confieso, Me gustas mucho y me interesas. Tienes eso que me atrae, que me enamora y lo que me falta para ser feliz, de verdad Luna... Te amo.- Al terminar de decir esas palabras que me salieron del corazón, la intenté besar pero se aparto.

-Mmm Tom, no lo sé. Osea tu tambien me gustas pero tambien me gusta tu hermano y no se si es lo correcto, te parece si le preguntamos haber que opina?- dijo aquella chica mientras se ponía nerviosa y le sudaban las manos.

-Pues si, hablemos con el.-Entramos a la casa de nuevo y le dije a Bill que lo esperaria en la piscina. Sali y lo esperamos juntos afuera con un silencio incómodo.

POV'S: Bill 

1:20 am

Tom me dijo que tenia que hablar conmigo y que me esperaba en la piscina junto a Luna, cuando me dijo eso me levanté y me puse mis botas con tacos. Llegué a el patio donde ahí estaban Luna y Tom esperándome.

-Hola chicos, que paso?

-Bill tengo que decirte algo... Es que Tom ahorita me confeso sus sentimientos hacia mí, el me gusta pero tu también y no se con quien quedarme Bill...

-Y si te compartimos como novia?.-dijo Tom como si fuera una gran idea.

-TOM IMPRUDENTE!! Eso  no se dice por dios!, Enfermo.-dije con algo de pena por Luna

-JAJAJJAAJ, Aunque no es mala idea, pero sería raro no?.

-Pues si pero es que tu estas bien buen-.-Dijo Tom mientras yo le tapaba la boca

-b-buena gente! si buena gente, eso...- dije tratando de disimular  

-Ya no lo disimules Billy yo se que a los dos les gusto o al menos eso creo, ntp estoy de acuerdo con que yo sea novia compartida.-dijo como si de una pendejada se tratase.

seguido de eso beso a Tom para despues besarme a mi, me quede quieto con mis mejillas rojas por la vergüenza que tenia.

-Vieron no es para tanto shicuelos, pero nada mas que tu Tom no te sobrepases conmigo eh?.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Holiss perdon por no subir caps tan seguido es q ando por el hospital, mañana actualizo si?? 


Amor LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora