"Tu haces que todo mi cuerpo se erice
Papi es que tu estas irresistible
Es mejor que tu lo analices
Que te quedes conmigo y no te quites"
'Tu Haces' Era la canción que aturdía a todo el barrio mientras organizaba mi nuevo apartamento en Múnich.
-TU HACES QUE TODO MI CUERPO SE ERICEE PAPI ES QUE TU ESTAS IRRESISTIBLE ES MEJOR QUE TU LO ANALICES QUE TE QUEDES CONMIGO Y NO TE QUITEEEESS No quiero verte, quiero tenerte y convencerte, Que la chica que tu busca' Aquí esta presente, pues vente chico No esperes tanto Que esta noche vamos pasar un buen rato Tu y yo, en la disco bailando Tu y yo, bebiendo y fumando como locos activados Tu eres el causante de que mis sentidos hayan flaqueado.- Dije pensando en Bill y Tom. Gritandola a todo pulmón como si los extrañara y los deseara aun.
Apague la música y me recosté aún pensando en los gemelos, asi que decidí desbloquearlos y hablarles pero antes bañarme y organizarme.
me puse esto
Billy ♥
-Hola Bill, Cmo estas??
¿Quién eres y que quieres?-
-Soy Luna, Quiero volver contigo
Ah, Hola Luna. Yo estoy bien y tu?-
Volver conmigo?, no lo se. Desde que te fuiste nada es igual y creo que la mejor manera no es dejando una carta.-
-No lo sé, piénsalo Bill. Últimamente invades mi mente sin mi permiso y además eres atractivo, tambien aveces de vez en cuando hago un honor a tu nombre tan lindo...
A que te refieres con hacer honor a mi nombre?-
-Nada...
Mensaje eliminado 🚫
Segura?-
-Si, puedes venir a mi casa?
Si -
-Bueno, la dirección es Avenida 72 #65 37
Ya llego mi niña-
Termine de hablar con Bill y no me arrepiento de haberle pedido que viniera pensaba volver hacerlo mío otra vez...
-Hola Billy <333 Como estas mi niño???-dije abriendo la puerta y ver al chico guapo y sexy lo abrace fuertemente
-Mal desde que te fuiste.-dijo sin corresponderme el abrazo
-Sabes que si no me hubieran tratado asi no me hubiera ido.-dije seca y separándome de el abrazo no correspondido
-Si claro, tenias todo Luna.- Dijo mirándome mal
-Vas a pasar o no?...-Dije cabizbaja y con los ojos aguados.
-Mejor quítate y dame algo de tomar.- me empujo para avanzar hacia la casa.
-Ok...
Serví un poco de gaseosa para aquel chico que se hacia el rudo.
-Vemos un película?
-Como tu quieras.
-Cual película quieres?
-La que tu quieras.- Ya me estaba hartando de que no me prestara atención, le quite su teléfono y lo avente al piso de alfombra
-QUE TE P-.-No termino de hablar y bruscamente me monte encima de el para despues hacerle quedar claro unas cosas.
-Bill No quiero que me sigas tratando mal, mejor si me quieres pegar o azotar hazlo de otra forma y no me refiero a maltrato, maltrátame pero en la cama.- seguido de eso lo besé con tantas ganas y lujuria, sus manos subieron suavemente hacia mi cintura para despues meterlas entre mi camisa y desabrocho mi sostén. Lo quito suavemente y rápidamente se dirigió hacia mis pechos con sus manos grandes y frías que me hacían estremecer, puse mis manos en su nuca para que se apegara mas a mí luego quite mi camisa para dejar ver mis pechos pequeños pero deseables, Bill empezo a lamerlos y a apretarlos mientras pasaba eso sentí un bulto en mi intimidad.
Quite la camisa de Bill y comencé a hacerle chupetones en todo su abdomen y cuello.
POV'S: Bill Kaulitz
Y ahi estaba yo una vez mas con Luna teniendo sexo como si no hubiera un mañana, De verdad deseaba a Luna una vez mas, es una chica encantadora.
Quité mis pantalones y baje mis boxers, aquella hermosura estaba sorprendida por mi gran tamaño, ella sin dudarlo 2 veces lo agarro con sus dos manos y empezo a complacerme. La agarre del pelo para empujarla de un lado a otro haciendo que lo hiciera mas rápido luego me vine en su boca, la ayude a pararse y quite sus bragas rojas, dejando ver su intimidad rosa y mojada.
-Parece que nadie te a roto la telita, no?.-dije mientras metía dos de mis dedos y ella gemía de placer.
-N-no, y-yo soy v-virgen Bill...-Dijo tartamudeando por el placer que eso le causaba.
-Ah si? pues deja yo te rompo.- dije mientras abría su intimidad y metía mi lengua, esta chica sabia deliciosa. Saqué mi lengua y empecé a meter mi masculinidad en la suya.
-Ah.. Bill mas despacio por favor...
Terminamos y los dos caímos desplomados en su cama y quedamos dormidos...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola chicos, como andan perdón por no actualizar. ando ocupadaa