Volvimos a Wattpad

1.2K 113 22
                                    

Hola, para quienes ya leyeron mi comunicado en mi historia "La cura eres tú" sabrán que por consideración a ustedes he decidió volver a subir las historias, además también así puedo demostrar que las historias son solo mías y no de otra personas ─Se estuvieron robando mis historias, aprovechando que no estaban publicadas─.

Ahora Bien, volverán todas las historias que estuvieron completa, a excepción de una, que es "Soy fuerte por ti" tendrán que esperar a que se suba completa esta para disfrutar de la secuela, ahora soy una estudiante universitaria y tengo el tiempo corto, pero hare todo lo posible.

Gracias por espera, por su amor y apoyo a esta historia. Si te gusto mi trabajo, puedes apoyarme leyendo mi novela propia titulada "Gaelan" la cual también es un BL.

Estaré editando solo ciertos errores ortográficos ya que la extensión de esta novela ira a su versión extendida y con mis propios personajes tal y como paso con "La cura eres tú" por si son nuevos lectores quiero que sean que esta historia fue escrita en otro tipo de formato de escritural al que actualmente uso y que fue escrito por una chica que apenas comenzaba a escribir, así que evita los malos comentarios, caso contrario se te bloqueara de mi cuenta, si la historia no te gusta, no la leas y ya.

Les amo.

Balas, Drogas y Amor  {MewGulf}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora