Capítulo 37~ Final

10.1K 850 331
                                    

Preprar pañuelos y tener una botella o vaso de agua para evitar la deshidratación.

Pov omnisciente

Mew: cálmate

Gulf: es que...Mew, debimos ir con ella

Mew: Boun se va a encargar de todo cariño, ellos van a traer los resultados

Había pasado una semana y estaban ansiosos, su boda sería dentro de poco y sí, estaban siendo muy rápidos pero ellos enserio querían esto.

Mew estaba feliz, después de todo, él siempre quiso una familia y estaba seguro que los protegería hasta con su vida.

Gulf, bueno Gulf también quería tener un hijo propio. Toda su vida cuidó de sus hermanos y ahora sólo tenía que velar más por sus hermanos menores, Earth y Kanom, pues eran los menores.

Mew: ¿Cómo está él?

Gulf: deprimido

Mew: al parecer ellos si querían algo serio

Gulf: Khlan tiene que entender que primero está la familia y alguien que te exige alejarte de tu familia no es alguien que enserio sea bueno para tu vida.

Seo: señor Gulf

Gulf: ven aquí preciosa

Desde que conocieron a Seo, Mew y Gulf se habían enamorado de la niña.

Mew la tomo en brazos y la sentó en sus piernas. Gulf limpio un poco su boca. Pues la niña amaba comer mucho.

Y claro, a Mew y a Gulf no les disgustaba eso.

Malai: Gulf

Gulf: ¿Qué pasa?

Malai: quisiera hablar un momento contigo

Gulf: claro

Gulf se levantó, tomó la mano de su hermano y salieron al patio.

Malai: quisiera pedirte un consejo

Gulf: claro

Malai: es...sobre Liam

Gulf estaba consciente que Liam y su hermana habían estado coqueteando. Hasta podría decirse que ambos tenían   una relación.

Gulf: ¿Qué ocurre?

Malai: él...me ofreció irme con él

Gulf; ¿qué?

Gulf sabía que Liam volvía a casa después de su boda con Mew.

Gulf: Malai no, eres una niña aún

Malai; ¿Qué hago?

Gulf: pues no aceptar, no querida, podrás ir en vacaciones o algo pero así no

Malai asintió y abrazó a su hermano.

Gulf: ¿qué?

Malai: te amo demasiado, gracias por cuidarme

Gulf: eres mi bebé, así que debo hacerlo

Malai le dio un beso en la mejilla a su hermano y luego salió corriendo a su cuarto.

Gulf volvió a la sala y se encontró a Mina y Boun.

Gulf; ¿y bien?

Mina le entregó un sobre a Gulf y este lo abrió rápido.

Gulf: no puede ser

Mew: cariño

Gulf; ¡LO LOGRAMOS!

Gulf abrazo a Mew y este le correspondió.

Balas, Drogas y Amor  {MewGulf}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora