𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 1

47 2 0
                                    

Era un día soleado y a In-a le daba gusto ver a la ventana por los árboles y el pasto verde y a un lado de ella se encontraba Kyungjun recostado en su hombro, quien lastimosamente hace unos minutos atrás había cerrado la cortina para tratar de con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un día soleado y a In-a le daba gusto ver a la ventana por los árboles y el pasto verde y a un lado de ella se encontraba Kyungjun recostado en su hombro, quien lastimosamente hace unos minutos atrás había cerrado la cortina para tratar de conciliar el sueño, algo tan simple como Kyungjun tratando de dormir, a In-a le parecía lo más hermoso y radiante que sus ojos podrían ver en ese momento, todo podría sería un viaje tranquilo y gustoso si no fuera porque sus compañeros estaban siendo muy ruidosos, en el caso de In-a no le molestaba en absoluto el ruido que generaban sus compañeros, le gustaba que al menos se llevarán bien para pasar el tiempo jugando a La Mafia, pero, por otro lado, al chico no le gustaba el bullicio que estaban ocasionando viéndose claramente molesto por eso.

"Hacen mucho ruido", In-a apenas escucho esto salir de los labios de su novio, tratando de ser lo más amable y compresible posible, se dirigió a sus compañeros de la parte de atrás para indicar que bajarán la voz, claramente esto trajo murmullos que llegaron a los oídos de la chica, quién escuchaba las quejas sobre porque se tenían que callar solo porque, para ellos, el idiota de Kyungjun pudiera dormir, está solo rodo los ojos para luego sentir como su novio trataba de encontrar su mano para finalmente poderla entrelazar.

- Duerme conmigo - Kyungjun susurró solamente para ella - No les hagas caso, son unos idiotas.

- No quiero dormir, quiero ver la ventana.

- Tendrás tiempo para verla después, cuando lleguemos no podremos dormir juntos, aprovecha el momento - dijo este abriendo los ojos para mirarla.

- Siempre quieres hacer las cosas a tu manera.

- Sólo duerme - Dijo finalmente el chico para acurrucarse con ella y dormir lo restante del viaje.

Para él dormir con ella era la única forma de pasar tranquilo en ese bus ya que este sufre levemente de mareos en viajes largos y solo encuentra la tranquilidad y calma estando junto con ella.

⩇⩇:⩇⩇

La noche había llegado, Jin-ha nos despertó apenas paro el bus, bajamos casi de últimos y Kyungjun aún se mostraba medio dormido estirándose mientras bostezaba así que me adelante con las maletas pero Kyungjun me impidió el intento de bajarlas.

–¿Que crees que haces?, No hagas esto sola, para eso tenemos a los dos idiotas de acá – Mientras que Jin-ha y Seung-Bin se mostraban claramente ofendidos.

– Puedo llevar mi propia maleta, no soy tan débil.

– Deja que lleven las cosas ellos para yo llevar tus cosas, no dejaré que otro lo haga, deja eso ahí – Dijo Kyungjun para sacar lo perteneciente a In-a y tomarle la mano para entrar de una vez.

 Al entrar escaneamos el codigo para el wifi y Kyungjun me pasó mis cosas para yo dirigirme a mi habitación junto con Somi, no era algo que me pusiera emocionada, pero claramente no me dejaron quedarme en una pieza con Kyungjun.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖦𝗂𝗋𝗅 𝗂𝗇 𝗅𝗎𝗏 || 𝖭𝗂𝗀𝗁𝗍 𝖧𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗆𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora