Comienza el Plan

219 22 2
                                    

Y ahí estaban los tres muy concentrados para planear como hiba hacer todos desde como tenía que  acercarse y hablarle hasta como la terminaría los tres se quedaron hasta altas horas de la noche por esso Alegría  le dijo a Temor que se valla a dormir.

Narra Furia

Y haci se fue despidiendo Temor yo lo mire muy serio porque parecía que no iba a lograr enamorar a Ansiedad, quien se enamoraría de un  miedoso y un llorón pensé después solo vi como cerró la puerta yo me que de sentado aún pensando.

Aún no entendía porque a él le dejaron hacer la parte más importante si es un miedoso no sabe hacer nada solo sabe llorar y esconderse, no deberíamos confiar en el, ni Alegría, ni yo.

Y haci me decidí irme pero antes de irme le pregunté algo Alegría.

Furia.-Alegria nesecito hacerte una pregunta...

Alegría.-Dime Furia.

Furia.-Bueno sé que eres la jefa la que da las órdenes y todo pero...

Alegría.-Pero?

Furia.-Creo que Temor no es el indicado para ese papel tan importante.

Alegría.-Que me quieres decir con eso?

Furia.-Lo quiero decir es que No debería hacer el papel más importante,no lo vez es un llorón un miedoso .

Alegría.-Entonces tú lo harás?.

Furia.-No! claro que no  además ni siquiera es mi tipo.

Alegría.-Entonces no te estés quejando si no vas a tomar el papel.

Me respondió muy seco y cortante como si estuviese muy enojada aún más que yo haci que solo me despedí y me fui a dormir.


Furia.- Buenas noches Alegría.

Alegría.- Buenas noches Furia.

Así nos despedimos para yo irme a mi cuarto.

Fin de la narración

~~~Al día siguiente ~~~•

La primera en despertarse cómo siempre Alegría seguida de Ansiedad luego Temor luego los demás.

Alegría le dijo a Temor hablar a solas en su cuarto.

Alegría.- Temor tengo una gran idea (lo dijo muy contenta)

Temor.- Sobré que ?

Alegría.- Sobre el plan idiota.

Temor.- Ahh si el plan se me había olvidado.

Alegría.- Ese no es el punto, lo que te quería decir es que descubras que le gusta a Ansiedad.

Temor.- Para que?

Alegría.- Como que para que, para que se lo compres flores.

Temor.-(se sonrojo) okey.

Alegría.- Buena suerte Temor.

Así Alegría se fue dejando sólo a Temor quien solo se le ocurrió espiar a Ansiedad.

Pero......

Temor se dio cuenta que Ansiedad le hablaba y tenía mucha confianza a Vergüenza y como Vergüenza no habla con nadie más que con Ansiedad sería difícil saber los gustos y preferencias de Ansiedad.

Se le acercó a Ansiedad y a Vergüenza pero Vergüenza al verlo salió corriendo al ver esto Ansiedad decidió ver por qué Vergüenza salió corriendo pero solo se topó con Temor este le saludo cordialmente.

Temor.-Bu-bue-nos días Ansiedad.

Ansiedad.-Buenos días Temor.

Temor pensó que responder pero lo único que se ocurrió fue .

Temor.-Que bonitos ojos tienes.(Se dio cuenta de lo que dijo y se sonrojo mucho)

Ansiedad.-Gracias? supongo.

Temor se fue por qué estaba muy avergonzado y se lo  dijo todo a Alegría.


Temor.-Como quieres que descubra que le gusta a Ansiedad si  solo habla sobre eso con Vergüenza.

Alegría.- Pues pregúntale a Vergüenza.

Temor.- Alegría el no habla con nadie que no sea Ansiedad.

Alegría.-Oh eso será un gran problema .

Temor.-Alegria le dije que bonitos ojos tienes y...

Alegría.- (se emocionó mucho cuando dijo eso) Y cómo reaccionó ella?

Temor,-No fue algo mágico como piensas fue más como si se lo dijieran todos los días.

Alegría.- Ósea como?

Temor.- Lo que quiero decir es que no tuvo reacción alguna ni alegré, tampoco avergonzada nada.

Alegría.- Bueno costará enamorarla es una chica difícil.

Temor solo asintió con la cabeza no entendía nada o por qué Ansiedad no mostró ninguna expresión o es que sabe que quieren jugar con sus sentimientos se preguntó Temor.

Pero...

Realmente Ansiedad no sabía que querían jugar con sus sentimientos sino pensó que le querían quitar el puesto de líder que también estaba en lo cierto .

∆•~~~Fin del cap.•~~~ ∆












Venganza de Amor (Temor X Ansiedad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora