Ahí se encontraba ansiedad llorando alguien afuera tocando su puerta y a la vez llorando y pidiendo disculpas fue ahí cuando recordo como comenzó todo.
•~~Meses antes ~~•
Ya Había Pasado meses después de el accidente de ansiedad pero algo cambió ansiedad era la que estaba mayormente al mando porque Riley tenía exámenes proyectos y por todo eso alegría sentia celos porque particularmente ansiedad era la nueva jefa.
El más fiel a ansiedad era vergüenza y envidia y la de alegría temor y furia uno de esos días llamo a temor y a furia a su cuarto (aquí todos tienen cuartos privados)alegría le dijo a temor y a furia
Alegría.-He ideado un plan para volver a ser la jefa,temor sé que hay una fuerte conexión entre tú y ansiedad así que la enamorarás para luego dejarla, ahí entraré yo para ser la heroína de nuevo para consolarla y apoyarla así todos me admiraran y volveré hacer la jefa.
Temor.-Por que yo? Ni siquiera me gusta, además no me gusta jugar con sus sentimientos.
Alegría.- Ese es el punto no tienes que enamorarte de ella solo en otras palabras jugar con sus sentimientos ok?
Furia .- Vamos temor sabés que no es una buena jefa.
Temor.- No estoy seguro.
Alegría.- Por favor temor.
Temor.-Esta bien lo hare.
Alegría.-Gracias temor tú y furia es todo lo que tengo ahora mismo(le dijo abrazando)
Lo dijo porque ahora todos hacían caso a ansiedad.
Y así comenzó el plan de alegría.
_______________________________________Hola lectores publicaré cada uno o dos días a lo mucho tres está historia continúa
ESTÁS LEYENDO
Venganza de Amor (Temor X Ansiedad)
DiversosLas emociones pueden tener sentimientos verdad?