Capítulo 4.

19 1 0
                                    


Las sirenas llegaron frente a la casa de Rita, una hermosa residencia con vista al mar, ubicada en el corazón de la bulliciosa ciudad costera. Rikki se acercó a la puerta principal y golpeó con determinación, esperando que Rita estuviera en casa.

Después de unos momentos, la puerta se abrió lentamente, revelando a una mujer mayor con cabello plateado y una mirada sabia en sus ojos.

-Rikki, querida, hace mucho que no te veo por aquí -dijo Rita con una sonrisa acogedora, abrazando a la joven sirena.

Rikki devolvió el abrazo con gratitud.

-Rita, necesitamos tu ayuda. Tenemos una situación urgente en Mako que podría poner en peligro a nuestro hogar y a todos los que amamos.

Rita asintió con seriedad, invitando a las sirenas a entrar.

-Pasen, por favor. Cuéntenme todo lo que está sucediendo.

Las sirenas entraron en la cálida residencia, y Rikki comenzó a explicar la amenaza que enfrentaban en Mako, desde la desaparición de criaturas marinas hasta los extraños fenómenos que habían observado.

-Necesitamos orientación y ayuda. Sabemos que ustedes han enfrentado desafíos similares en el pasado y confiamos en que pueden ayudarnos -concluyó Rikki, presentando a Cleo, Bella y Emma con un gesto de la mano.

Rita escuchó atentamente, su rostro mostrando preocupación a medida que la historia se desarrollaba.

-Entiendo la gravedad de la situación. Hay mucho en juego, y aunque ya no soy tan activa como solía ser, tengo contactos que podrían ser de ayuda. Las cosas han cambiado desde nuestros días de enfrentamientos con criaturas oscuras, pero siempre hay soluciones si estamos dispuestos a trabajar juntas.

Las otras sirenas asintieron, sintiendo un alivio al saber que no estaban solas en esta lucha.

-¿Puedes contactar a las demás? ¿Hay alguien más que pueda unirse a nosotros para enfrentar esta amenaza? -preguntó Cleo con determinación.

Rita asintió lentamente.

-Sí, conozco a algunas sirenas que aún tienen habilidades y conocimientos valiosos. Les enviaré un mensaje y veré quién está disponible para venir en nuestra ayuda. Mientras tanto, ustedes deberían prepararse y asegurarse de estar listas para lo que se avecina.

Las sirenas asintieron, agradecidas por la ayuda de Rita.

-Gracias, Rita. Estaremos preparadas -dijo Emma con determinación, mirando a sus amigas con confianza renovada.

Rita sonrió, admirando la valentía y la unidad del grupo.

-Volveré pronto con noticias. Mientras tanto, descansen y manténganse alertas.

Con eso, Rita se retiró a otra habitación para preparar su mensaje, dejando a las sirenas reflexionando sobre lo que estaba por venir.

---

**POV Emma:**

Mientras esperábamos noticias de Rita, sentí una mezcla de emociones. Estaba agradecida por la ayuda que estábamos recibiendo, pero también nerviosa por lo desconocido que nos esperaba en Mako. Necesitábamos estar listas, tanto física como emocionalmente, para lo que sea que viniera después.

-Chicas, sé que esto es mucho para procesar, pero estamos juntas en esto. Confío en que podamos superar esta prueba -dije, buscando tranquilizar a mis amigas mientras nos preparábamos para lo que sea que Rita y las otras sirenas pudieran traer.

Bella asintió con determinación.

-Tienes razón, Emma. Hemos enfrentado desafíos antes y siempre hemos salido adelante. Esta vez no será diferente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

H2O Sirenas Del Mar (La aventura continua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora