HYUNJIN
Era nuevo en clase mi último año y mi último cambio de casa o eso me hizo entender mamá, todo era nuevo para mi, odiaba conocer nuevas personas pero por el bien de mamá debía hacerlo…
La historia empieza desde más atrás...
Hace tres años papá nos dejó por otra familia que tenía escondida, mamá vaya que lo tomó muy bien le quitó todo excepto su auto, quemó toda su ropa lloró por semanas, yo la entiendo porque llegar a tener un hijo de mi edad, significa que papá siempre fue un tramposo, mentiroso e infiel, no se cuánto tiempo pensaba ocultarlo a mamá y cómo lo ocultó tan bien por tantos años.
Mamá tiene fama de ser controladora en todo, ella es amable un sol pero no la quieres ver molesta créanme es el mismo demonio, ella un día mientras lavaba su ropa le encontró un pequeño papel era un depósito de una cuenta diferente a otra, ese fue el inicio y su presentimiento y ella hacía caso a sus presentimientos, no pudo dejar de pensar en ese papel y fue al banco de donde había salido el dinero estaba a nombre de papá, era una cuenta muy antigua antes de que se casen o eso le dijo el señor del banco, esa cuenta antigua de papá depósitaba cada 10 de cada mes ya había girado como 25.000 dólares en todos estos años.
El señor del banco no podía darle la información de esa cuenta por ser información privada.
Mamá sospecho de todo y espero casi dos meses para contarme todo lo que sucedía, esperó a que papá estuviera de viaje y después me lo dijo, lloró, lloramos juntos, nuestra perfecta familia se iba a en pedazos al suelo, me pidió ayuda, si hay algo bueno que heredé de mamá es la inteligencia e investigación amo esas cosas.
El FBI a nuestro lado se queda corto, mamá me dio el número de cuenta le hablamos al amigo de mi mamá Taemin, que fue a depositar a esta cuenta y fuera a reclamar que se había equivocado un número, gracias a él tuvimos el nombre de esa cuenta dudosa, pertenecía a una mujer.
Mamá no durmió hasta saber la dirección de su casa y logró dar con ella, también porque su profesión de bienes raíces la ayudó, habló con sus contactos hasta llegar al fondo de todo, ella enojada da miedo por eso siempre prefiero que este de mi lado
Mientras papá estaba de viaje mamá se estacionó por un día ahí y vio a una señora y un muchacho de mi edad, quién diría que no podría ser el hijo de papá, tenía los rasgos solo miré la fotografía
con eso fue suficiente, mismos ojos un chico lindo no lo niego, odiarlo no podría, mi padre fue quien lo traicionó el fue el infiel, porque debería odiar a su otra familia.
Cuando volvió a casa de repente papá recibió un mensaje y yo lo leí mientras él estaba en la ducha, le mostré a mamá, una vez el salió nos dirigimos al lugar fue a ese mismo lugar, ambos vimos como le lleno de besos a esa señora yo apenas con 15 años viendo una escena de infidelidad y tomando fotografías de ello para más pruebas, no dijimos nada y ambos nos fuimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
---WINTER BLUES---
General FictionFelix y Hyunjin, pensaron que eran totalmente desconocidos, tienen una relación de S..E..X..O. Nunca se imaginaron que terminarian en la misma casa viviendo juntos +18 Leanlo bajo su propio riesgo --Si no les gusta el hyunlix no lo lean pls-- Ide...