Me e vuelto a enamorar de ti mi querido Omega

840 48 29
                                    

ANTERIOR MENTE

- Lo quieres ...?..... - Le susurro al oído .... - Entonces besame .... - Dijo pasando su lengua por este

.
.
.
.

Katsuki trataba de alejarlo pero este no se apartaba más bien bajo hasta sus pechos que estaban al descubierto y paso su lengua por uno de estos ....

Katsuki al minuto de puso duro ... Y bueno no era de esperarse ya que Katsuki llevaba mucho tiempo sin ser tocado ....

- Alejate idiota .... - Le grita Katsuki a Izuku ... Pues no se sentía cómodo sabiendo que Izuku no se acuerda de el , es prácticamente un desconocido .... Daba igual que estén casados Izuku no lo reconoce como su omega y no piensa tener relaciones con el hasta que recupere la memoria .....

- Porque? ... Es que no me quieres ..- Dijo llevando su mano derecha al duro miembro de Katsuki... - Mira lo duro que estás ....

El Omega al sentir el tacto se sobresalto por lo que de manera instintiva lo abofeteo ....

- N-No me toques ..... - Dijo nervioso ya que el nunca le había levantado la mano a Izuku en todo el tiempo que llevaban casados

El alfa sentía como su cara ardía y ni se inmutó simplemente le sonrió ,, llevando su nariz a el cuello de el Omega deleitándose con su delicioso olor ... Katsuki por otro lado se sienta algo mal por aberlo abofeteado y simplemente lo deja llevando sus manos a la cabeza de el alfa acarisiando su cabello

La enfermera cuando entro que vio la posición en la que estaban se sonrroja y silenciosamente serró la puerta para no molestar a la pareja ...

Paso un trato y Katsuki se dió cuenta que Izuku se había quedado dormido ensima de el debido al aroma calmante que desprendía Katsuki ..... El Omega trato de moverse ya que el alfa estaba en sima de el ..... Cuando logro correrlo para un lado que intento salir Izuku lo abrazo undiemdo su cara en el pecho de el omega ....
Katsuki no tubo más opciones que quedarse hasta que el alfa despertara pero ... En realidad este estaba despierto solo que su lobo le desia que no lo podía dejar ir y eso era lo que estaba haciendo....

Ese día se quedó con Izuku y también la noche

... A la mañana siguiente Katsuki se despierta y ve que el alfa no está en la habitacion por lo que sale en busca de este ... Le pregunto a varias enfermeras y una le dijo que se encontraba en los baños el Omega se dirigió a los baños para alfas y justo en el momento en el que Hiba a entrar choca con una enfermera saliendo de este .... Katsuki le miro de pies a cabeza muy detalladamente ....

Estaba desarreglada y se podía notar a legua que en su cuello habían marcas como si la hubieran agarrado del cuello , el labial lo tenía corrido y su maquillaje se habia corrido por las lagrimas ....

Katsuki no entendía nada la enfermera se levantó rápido y salió corriendo , como si el mundo se acabara

Luego de que la chica se perdiera entre los pasillos salió el alfa con marcas de el labial en su cara .... El mismo que anterior mente traía la chica ....

Katsuki ante esto juntó todas la piensas de el rompecabezas ... Y como todo daba a que Izuku lo había traisionado comenzó a derramar lágrimas ....

Izuku no entendía nada ... Y trato de asercarse a el omega , pero este se alejo de el

- Porque ....- Fue lo que llegó a desir el omega ....

Por lo que Izuku entendió a lo que se refería ( Katsuki había entendido mal lo de la enfermera )
Izuku trato de explicarle pero Katsuki no lo quiso escuchar y salió corriendo de el hospital y Izuku detrás de el ....

El Omega de el villano ( Dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora