Extra

572 30 50
                                    


- Y así fue como conosi a su habuelo y tuvimos a sus padres ...

Dijo Katsuki sentado en el sillón arrcostado a Izuku .....

En eso entran nueve personas ...
Y los niños salen corriendo hacia sus padres ...

- Denuebo conta doles su historia ?

Dijo la alfa ... Y Katsuki asintio ...

- Las contarás denuebo , está ves cuentanosla ... A nosotros ...

Dijo el mayor mientras se sentaba en el suelo para que luego ensima de el se sentarán dos niños 

- No

Dijo Katsuki

- O vamos , la última ves que hescucje su historia fue cuando tenía 15 años y ya tengo 21 Bamos quiero volver a escucharla .....

- Está bien ... Pero eso será más tarde , ahora lo que quiero saber es cuando Isumi me pensará dar nietos ... ?

Dijo Katsuki con el seño fundido ... Y la omega se sonrojo era la menor ... De sus hermanos ...

- Yo no soy como tú mamá , nunca te cansaste de tener bebés .... Dijo está a lo que sus ocho hermanos la miraron ...

- Yo estoy muy contenta de que mi mamá me dió a cada uno de ustedes ...

Dijo el mallor con una gran sonrisa

- Si ustedes eran todos unos angelitos pero ya no quieren a su viejo ...

Dijo Katsuki y Izuku asintio  ...

- Si los queremos pero el trabajo nos ocupa mucho , prometo que mañana vendré temprano y me pasaré el día con ustedes ...

Bolbio a hablar el mayor , Katsuki y Izuku se miraron entre si y sonrieron ...

- No lo prometas hijo mío ... Porque no lo podrás cumplir ...

El hombre lo entendió pero de que se quedaría el día entero con ellos lo haría ...

- Bien sientes todos les volveré a contar la historia

Dijo Katsuki y todos se sentaron prestándole mucha atención a Katsuki e Izuku

Al día siguiente

- Dónde estarán donde estarán ...

Dijo buscando as sus padres ... Y entro al cuarto encontrándose los acostados durmiendo uno al lado de el otro tomados de las manos ...

- Ho aquí estaba , no es muy tarde para dormir ... ?

Dijo la mujer ...

- Benga a levantarse ...

Habrio las cortinas permitiendo que la luz entrara luego  se dirige a la cama y agarra el brazo de su padre y en el mismo segundo lo suelta ... Sus ojos se comienzan a aguar ...

- No , No ... Mamá....  papá

Dijo desconsolada ...

Su hermanos entraron a la sala Y el mayor quedó en Chok ...

Ahora entendía el porque no podía cumplir la promesa de estar con ellos el día entero ... , sus ojos se aguaron y se acercó a  los viejitos que estaban en la cama el uno al lado de el otro tomados de las manos ... Y con sumo cuidado les dió un beso a cada uno y sonrió ... Acordándose como el día de ayer  lo habían mimado todo el día y se la habían pasado riendo ...

El mayor camino a la sala y agarro su Mobil y marco a la familia de Kirishima ....

- Hola ? ...

El se había quedado callado pues de el otro lado se escuchaban lamentos y llantos ...

- Que susede ...

Dijo preocupado ... A lo que  uno de los hijos de Kirishima y Denki responde ...

- Ellos , ya no están ...

Dijo entre lágrimas ...

- Ellos an ... An

No pudo terminar la frase porque rompió en llanto

- Muerto no es así ?

La muchacha le responde que si ...

- Pero como lo sabes ... ?

Dijo a lo que este le cuenta lo susedido. ..

- Ahora entiendo lo que decían de hirse juntos ..  ? ...

Dijo la muchacha entre sollozos

- Digo lo mismo ...

Dijo este para luego colgar ya que lo estaban llamando desde otra línea ... Y cuando respondió no dejo que el otro hablara ya que el sabía lo que le hiban a decir

- Lo se ...

Ya estaban preparando todo ...

El funeral de oas tres parejas sería el mismo día y el uno Serca de el otro ... Cómo siempre lo fue ...

Cada uno de los hijos de las parejas entregaban rosas blancas menos los mayores .... En pocas palabras los primogénitos ... Estos llenaban cada uno dos rosas de distintos colores  el eredero Katsuki y Izuku
Llevaba el color favorito  de estos el de Katsuki era la rosa verde y el de Izuku era una roza roja ...

El la eredara de Denki y Kirishima llevaba una de color rojo por Denki y otra en naranja por Kirishima

Y el de shoto y Dabi llevaba una de color celeste por shoto y otra de distintos colores por Dabi ....

- Sempre estarán en nuestros corazones y les deseo una larga y hermosa vida en su otra vida ... Que se vuelvan a encontrar y que tengan hermosos y emocionantes momentos ... Para que cuando marcamos nuevamente , nos los cuenten ...

Dijo el ereder de Katsuki y Izuku con la vos que rada mientras que de sus ojos no paraban de salir lágrimas ...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Quien eres ? ... Porque me sigues ... ?

Dice un Omega de cabello  cenizo

- Hola ... No quería asustarte ... Me llamo Yamikumo y tú ...  ?

Dijo el alfa de cabello verde oscuro casi negro ...

- Soy  Gogo

Dijo el Omega y el alfa le sonríe sacándole un sonrojo a este ...

- Chicooooss ...  no me dejen solitoooo

Grita Demisae un Omega rubio con un rayito negro

- Eres muy lentooo ... Corre más rápido

Grita Amishirik  un alfa de cabello rojo y puntiagudo

- Porfabor no peleen ...

Habla Otihs  un Omega de pelo de distintos colores

- Apurense Gogo y Yamikumo  no están esperando

Dice Ibad ... Un Alfa de cabello negro ...

Estás almas se reencontrarán una y otra ves .... Y por más que pasen problemas o dificultades estarían el uno para el otro , sabrían arreglárselas ... ..

-----------------------------------------------------------

Que pena chicos ahora mismo cuando me acosté a dormire acordé que en esta historia Katsuki era el narrador ... Y que le estaba narrando la historia a sus nietos ... Rápido me levanté y la acabo de terminar ... Si no les gusta comenten y les dejo al anterior final o si quieren que escriba uno nuevoooo ...

Hadioss corazones ... Hasta otra

Alagayo (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

El Omega de el villano ( Dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora