Una amor pasado 🫦

22 0 0
                                    

Al día siguiente en clase, toto fue a su salón como siempre y noto que William se sentó lejos.. ¿a caso se olvidó de todo lo de ayer..?

Totin fue a su asiento y miro a William kun viciando así que decidió viciar él también así estuvieron la clase y media jugando brawl stars mientras toto esperaba mágicamente ser emparejado con willi-owo pero no sucedió..

Llegó la hora del recreo y el negro se fue con los puchaineros de la fila de la ventana. En ese grupo había cinco personas: Pilin (Pilar) la loba solitaria que le gusta un mayor, Jojo siwa (jose) escuchen su nueva canción skibidi gojo, llema (clara) la adicta al brawl stars, medellin (made) yandere sigma consumidora y la transcoreana (Mili) la sugar baby añianseio.
Ese grupo estaba en la v, peor aún así son muy pomni.

-Hola mejores amigos!
Dice willy abrazando por la cintura a jojo siwa.

-alejate de aquí nerd nigga
Dice jojo empujandolo a un lado

-hijo de puta, la concha de tu madre

-Callate que tu madre se llama magdalena, por eso la grasa corre en tu familia no?
Dice pilin mientras chateaba con su sugar daddy

Se acerca medellin y lo empuja hacia atrás donde casualmente estaba su nv totito
-Vete con tu novio hacer esas cosas prohibidas TWINK

*william queda impactado y se sonroja*

CALLENSE (c-como supieron que...)

VIVA EL AMOOOR -dice la transcoreana sin siquiera levantar la vista del celu pq es re vicio.

-Nya! -gime toto.- eres muy p-peasado william~!

- callate que sos mas blanco grasoso que la leche que le entro a tu mamá -dice william y se levanta.

-rayos! -dice clara tras perder en brawl stars.
He perdido... te odio edgar! (pero también te amo OwO)

- 迪克 迪克 阴道! 多么美味呀!
Dice mili mientras está en llamada con su novio pajero transcoreano

-VEN MI NEKO! Vamonos a nuestro lugar...
-fuck me..-
-Que pasa baby-
-¡F-fuck Me!*se escucho de la vos de toto*
Sus palabras hicieron eco por todo el aula , toto solo podia pensar en william y los dos se perdieron en sus ojos.
-miras mis ojos o mis granos?-
-miro tus ojos totito....-

Slurp that dick til it comees

(Del cielo salen unas medias amarillas que se le caen en la cara a William)

-EWWWW ESTO HUELE PEOR QUE TOTO! 🤮🤮🤮 -dice william

Todos sus compañeros quedan en shock...
Y todos cantamos "EWWWWW ESTO HUELE PEOR QUE TOTO"
Eramos una nacion unida, todos por fin juntos por nuestro odio al olor de tomas.

Tomas y willy salen corriendo del aula despavoridos con la cara más roja que el culo de tomi cuando william-kun lo penetra

Hasta que... aparece MARTINITA.
Observando con una aura malévola y homophobica , estas palabras salen de su boca.
-pense que..nunca tendrias otra-...

Dice mirando a willy con desprecio.

-Acuérdate de mi maldita, yo fui y seré la única en su vida!

-QUE VERGAS FUE ESO?!?!-
-NO QUIERO HABLAR DE ELLO OKAY?!?!
(El pasillo se quedo en silencio, los dos todavia connectados por la penetracion , eran como rompecabezas )

Yo solo... no me hables por favor. Vamonos william-kun...

Tomi le agarra la mano de su amado y se dirige al parque, tenía algo importante de lo que hablar con su "amor imposible"

Towi (un amor imposible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora