Lenay pov
Ya habían pasado varias semanas desde que mande mi video para la audición había tenido más de 50,000 visitas, pues cuando era "popular" solía hacer vídeos eran muy buenos pero los deje de hacer por los constantes insultos por parte de mis "amigos".
Ya había perdido la esperanza, había cientos de miles de audiciones y muchas eran muchísimo más atractivas y más talentosas, pero en fin el anuncio de la ganadora será publicado el a las 9:00am, lo malo es que estaré en la universidad y veré hasta que llegue a casa, en fin es hora de ir a mi infierno personal.Tomo mi mochila y llego en mi Camaro amarillo a la universidad, antes eso solía impresionar a los demás, pero ahora sólo salgo y está lleno de porquería embarrada. Bajo rápidamente y voy al "gran árbol" así lo llamamos jesse y yo porque es gigante y siempre estamos ahí, la encuentro de inmediato ( imagina a tu mejor amiga) con sus apuntes hechos un lío.
-hey! Hola Lenay! ¿Cómo vas con el gran concurso por UNA CITA CON HARRY STYLES?- Dice con una voz como de conductor de televisión exagerado con problemas de cuerdas vocales.
-pues no lo se, hoy darán el aviso a las 9:00 pero no estoy segura sí será por internet o como, de por sí no creo ganar- digo algo desanimada al recordar las demás audiciones
-vamos Lenay, se que ganaras lo prometo --dice con una dulce sonrisa-- yo escuche que publicarán el nombre de la ganadora y se pondrán en contacto con ella por teléfono, ya ves que al ingresar al club de fans te piden tu telefo...- la interrumpo, ya que suele ser muy detallada a la hora de dar explicaciones.
-sí lo se, lo se, pues ya veremos mientras vamos a clases que tenemos examen de "gestologia" - digo levantando y jalandola del brazo.
[...]
Louis POV-Harry.... Harry...- digo jadeando- me encantaría... seguir... de esta.... forma contigo.... pero tenemos que.... Aaaahhh- gimo
Los dos estamos desnudos y Harry se encuentra dejando pequeños besos en mi abdomen, sus labios se sienten tan suaves al contacto con mi piel. bajo la mirada y me encuentro con esos ojos Esmeralda llenos de lujuria... ¿donde quedo el Harry tierno?... Ah sí, por ahí del 2011 en un hotel hermoso de París. Aún recuerdo el día que comenzó todo.(Flash back)
2010 baños de TXFAlguien me empuja y siento como un choque eléctrico recorrer por todo mi cuerpo, seguro porque me golpee la rodilla.
-Oops- dice el chico descuidado de rizos al chocar conmigo
-ten más cuidado! ¿Sí?- digo algo molesto pues me golpee con la puerta.
-oh lo siento, mi nombre es Harry Styles- dice con una gran sonrisa y se le forman unos hermosos hoyuelos... Espera.. NO a mi me gustan las mujeres.
-sí está bien, Hi, soy Louis Tomlinson- digo con media sonrisa coqueta. ¡¡¡No Louis que esas haciendo!!!!
-mucho gustó, oye que te parece sí antes de que ganemos nos tomamos una foto juntos, así ambos tendremos una foto con el ganador antes de que gane- vaya este chico sí que es dulce.
-mmmm... Claro porque no - sonríe y deja mostrar esos increíbles hoyuelos y su hermosa sonri... ¡YA LOUIS! ¡TU TIENES NOVIA!
Saca su celular y pedimos a alguien que va pasando que nos tome una foto.nos ponemos a una distancia prudente y la toman.
-listo! Salimos muy bien Lou- dice y se sonroja
-¿lou?- pregunto, pero me encantó el sobre nombre.
-¡disculpa! Sí te molesta puedo llamarte Louis- dice algo apenado.
-me gusta Lou, hazza- y está vez me sonrojo yo, ¿porque me estoy sonrojando?
ESTÁS LEYENDO
Someone Like S(he) // Larry Stylinson //
Fanfic¿Odias a las barbas? ¿Estas lista para odiarte a ti misma? ------------------------------------------------------------------------------ M!M; Harry vamos a Lanzar un concurso para que una fan tenga una cita contigo. HS: ¡Eso seria estupendo! pero...